Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
105 / 2.018
#833

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Próxima ampliación en 7 euros !

#834

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Eso de AK a 7€, ¿es algo oficial, Twitter o alguna otra publicación?¿o es una estimación tuya?

#835

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Estimación!

#836

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Cuando la cotización esté a 10 euros , la empresa estará capitalizando 120 millones de euros , que es lo q vale la empresa teniendo en cuenta lo que le espera por delante . Y en 1 año más estamos en 15 euros. Anotar esas cifras que el tiempo Me dará la razón.

#837

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hola a todos. Estoy en npg y acabo de entrar en rankia. Estoy muy d acuerdo con q npg tiene mucho recorrido. Ahora le toca un poco d correccion y otra buena subida. Yo compre a 2,26 y si alguien a vendido a 5,22 muy bien... Pero si es para volver a entrar a 4... Es fscil q se qude fuera. Mejor no vender xq pasara otra vez x 5,22... Y x 6 x 8..... Xq el fin es q llegue a 15 20....

#839

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ha vuelto el espiritu de Markgarrido? O es que nunca se fue?

#840

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pervive, perdura y persiste por éste y otros pagos/foros, jejeje.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados