Acceder

Estoy viendo ebro para mi cartera de dividendos a largo plazo

18 respuestas
Estoy viendo ebro para mi cartera de dividendos a largo plazo
1 suscriptores
Estoy viendo ebro para mi cartera de dividendos a largo plazo
Página
2 / 3
#9

Re: Estoy viendo ebro para mi cartera de dividendos a largo plazo

Buenas…

Yo no se si bajará más o lo que hará, lo que si tengo claro que es una buena empresa para una cartera a largo plazo. Que aún está con la incertidumbre de invertir parte de la liquidez de la venta de su división láctea. Yo prefiero que lo invierta en comprar una empresa rentable que repartirlo entre los accionistas.

Sobre el precio en el que esta haría una primera entrada, entorno a los 15,30€ y dejaría liquidez por si cayera más.

Respecto a que esta en tendencia bajista… mi cartera esta comprada casi al 100% en tendencia bajista, y gracias a ello ahora me alegro. De nuevo, actuaría y actuaré igual si la situación se volviera a repetir como tiempo atrás. Pues como es lógico, y como ha sucedido y sucederá, cuando el ibex baje (si lo hace de nuevo) 1.000 ó 2.000 puntos todo estará en tendencia bajista y nadie querrá compra; entonces de nuevo será el momento de comprar pues nadie sabrá el punto exacto del nuevo cambio de tendencia.

Un saludo.

#10

Perdona que abuse de ti

Ebro que empresas o marcas lleva.Gracias y perdona por el atraco

#12

Re: Estoy viendo ebro para mi cartera de dividendos a largo plazo

Opino de igual manera, en varios de los informes de gestoras de fondos , que pasaron por mis manos, para este 2014, hablaban de que las alimentarias no las iban a tocar, como dice Sacra el dinero mira para otro lado, mismamente Sabadell que esta regulando, seria una buena opcion, un saludo

#13

Re: Estoy viendo ebro para mi cartera de dividendos a largo plazo

lo que pasa que lo queria para mi cartera de largo plazo enfocada en dividendo, sabadell me puede gustar para corto o medio

#14

Re: Estoy viendo ebro para mi cartera de dividendos a largo plazo

http://www.invertia.com/noticias/ebro-foods-reduce-beneficio-neto-2948907.htm

Miércoles, 26 de Febrero de 2014- 16:33 h.

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

Ebro Foods, líder mundial en el sector del arroz y segundo fabricante mundial de pasta, ha cerrado el 2013 con un beneficio neto de 141,5 millones de euros, un 12% menos respecto a los 160,9 millones de euros registrados en el ejercicio anterior, según informó a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La cifra de negocios de la empresa durante este ejercicio se situó en los 1.975 millones de euros, lo que supone una caída del 1,2% frente a los 1.981 millones de euros del ejercicio precedente.

Ebro Foods ha explicado que el descenso en la cifra de negocios es consecuencia de unos menores costes de aprovisionamiento y el cambio de perímetro por la venta de la marca Nomen.

#15

Re: Estoy viendo ebro para mi cartera de dividendos a largo plazo

¿Alguien que tenga Ebroo en cartera y este planteandose hacer algún movimiento?

Llevo, mas de 1 año en Ebro y esque esta totalmente plana desde entonces. Si me diese un buen dividendo...vale.
Si hubiera bajado la hubiera sacado de cartera, pero es que ni eso!!!

Podria salir con perdidas del 4% y mirar otras opciones

#16

Re: Estoy viendo ebro para mi cartera de dividendos a largo plazo

Yo estoy en Ebro y en MDF, ambas con ligeras plusvalías pero tienes razón que están muy planas... No me planteo un cambio porque no encuentro otra empresa más barata donde pueda sacar más rendimiento del dinero, pero si necesitara rotar la cartera creo que serian las 2 acciones que vendería

Guía Básica