Acceder

Estoy viendo ebro para mi cartera de dividendos a largo plazo

18 respuestas
Estoy viendo ebro para mi cartera de dividendos a largo plazo
1 suscriptores
Estoy viendo ebro para mi cartera de dividendos a largo plazo
Página
1 / 3
#1

Estoy viendo ebro para mi cartera de dividendos a largo plazo

Veo que da un dividendo sobre el 2% , como veis al valor caro o barato para entrar ahora,gracias

#2

Re: Estoy viendo ebro para mi cartera de dividendos a largo plazo

Buenas….

Yo ya tengo algunas y ayer dejé una orden puesta, a ver si consigue entrarme.

Reparte 0,48€, es un poco más de rentabilidad que la mencionada.

Es una empresa a tener en cartera de largo plazo estable.

Un saludo

#3

Re: Estoy viendo ebro para mi cartera de dividendos a largo plazo

Ya se que no tienes la bola , pero entrarías ahora con todo o mejor entrar con poco y si baja más entrar? Es que nunca la he controlado con sus históricos y no se sí esta barata o cara , gracias y perdona mike

#4

Haber si tengo más opiniones que estoy perdido

Gracias

#5

Re: Estoy viendo ebro para mi cartera de dividendos a largo plazo

Para este año 2014 a anunciado que va a hacer 4 pagos de 0,125€/acción, o sea 0.50 €/acción.
Saludos

#6

Como lo ves de precio

Gracias

#8

Re: Estoy viendo ebro para mi cartera de dividendos a largo plazo

Lamento ser una voz discordante pero dado que usted pide opiniones yo le voy a dar la mía.

En primer lugar fijarse en el dividendo es un error garrafal.
El dividendo puede aumentar, disminuir o desaparecer, y en cualquier caso se lo descuentan al precio de la acción.
En algunos casos se llega al absurdo de pedir un prestamo para pagar el dichoso dividendo.

a usted lo que le debería de preocupar es hacer dinero.

Yo este valor no lo tengo en cartera ( mi cartera y los cambios lo publico en el hilo el carrito de la compra, la última actualización está en ese mismo hilo el día 3 de este mes.)

Como iba diciendo no lo tengo en cartera por un buen motivo.

Primero no está en la casilla y no parece que vaya a cambiar de actitud.

Segundo, como casi todos los valores del ibex 35, está alcista, pero ahora mismo, ebro tiene una tendencia alcista débil.

Yo lo que veo es que el dinero está cambiando de sitio, se escapa de valores "refugio" o valores "antiguas estrellas" y se desplaza principalmente y todavía de forma selectiva hacia algunos bancos y constructoras.

Día aún puede salvarse, pero de momento parece que se va a convertir en inditex, inditex que lleva varios meses durmiendo la siesta parece que se va a convertir en viscofan que lleva durmiendo la mona más de un año.

Ebro parece que se va a convertir en inditex.

El único rasgo positivo es que su volatilidad medida mensualmente y de una forma particular, es la más baja del ibex, pero ojo!, el mes pasado se incrementó, no pasa nada si es algo puntual, pero de entrada, algunos inversores en el valor están nerviosos o aburridos o haciendo caja que ya va siendo hora y colocando su dinero en otras acciones.

Ebro, dia y viscofan creo que pertenecen al mismo sector. ¿Casualidad?

Ebro lleva 7 meses lateral y este mes ha roto el rango lateral por la parte de abajo.

Ha rebotado en 15.15, a lo mejor les sirve y sube desde aquí (para volver a bajar? o para continuar lateral?), pero puede bajar perfectamente hasta el entorno de los 14.80.

Si continua subiendo es probable que lo haga mucho más lento que en el pasado.

Si miramos el gráfico sólo vemos una posible corrección totalmente normal, pero si buceamos en sus números lo que yo veo son señales de debilidad. La formación del precio presenta fallos en su estructura.

¿Que está pasando?, no lo se, pero yo de usted me pensaría las cosas dos veces.

Si el valor salta a la casilla yo lo compraré, a mi me gusta tener ventaja.

Comprar Ebro ahora es exponerse a un lateral o una rentabilidad escasa en comparación con la de otras acciones.

Por decirlo de alguna manera usted tiene un 53% de probabilidades de ganar dinero comprando ahora mismo Ebro.

yo reviso mi modelo mensualmente, no puede ejercer de adivino, pero si observamos la realidad estamos más cerca de la verdad que si tenemos esperanzas sin ningún fundamento detrás.

Las cosas cambian con el paso del tiempo, pero ahora mismo así está el asunto.

un saludo

Guía Básica
Brokers destacados