Acceder

¿Ha habido cambios en Rankia?

21 respuestas
¿Ha habido cambios en Rankia?
1 suscriptores
¿Ha habido cambios en Rankia?
Página
1 / 3
#1

¿Ha habido cambios en Rankia?

No sé, creo que hoy lunes ha habido cambios en Rankia, imagino que serán para mejor, pero para mí han eliminado una cosa que me resultaba muy útil y que eran unos link en la parte superior e inferior de cada hilo que decía algo así como "Volver al Foro de xxxx...."

¿Os pasa al resto? A mí sí, tanto con el IE como con el Firefox y con el móvil

PD: siento poner esto aquí pero como no hay un foro especifico de Rankia (o yo no he sabido encontrarlo en estos años) pues lo posteo en el de Bolsa
PD2: aprovecho y digo ¿para cuando el poder bloquear / ocultar a foreros? A mi me tienen bloqueado 8que yo sepa) en al menos un Blog porque en su día hice uso de la libertad de expresión que creía que existía y a mí también me gustaría (como ocurre en otros foros menos serios que Rankia) poder bloquear a determinados foreros / hilos / blog etc

Un saludo!

#2

Re: ¿Ha habido cambios en Rankia?

También ocurre que pinchas en la última página de un hilo y te leva ocho o diez más atrás.

#3

Re: ¿Ha habido cambios en Rankia?

cierto, tendrán que corregir ese error tan molesto

#4

Re: ¿Ha habido cambios en Rankia?

Otro cambio que se podría introducir,(como tiene algún que otro foro,menos serio que este)es saber si han baneado a un usuario,en algún foro que otro lo tiene y sirve para saber si esta baneado o no escribe porque no quiere y te quitas de estar preguntándole a algún usuario,que no te puede responder y necesitas su replica,derivando tu consulta hacia otro forero.S2.

#7

Re: ¿Ha habido cambios en Rankia?

Buenas, yo ahora el foro que más utilizo es el de los fondos, y sigue igual, no te deja desde el final de la página volver al foro, como pasaba.

Saludos y a ver si lo arreglan porque es muy comodo.

#8

Re: ¿Ha habido cambios en Rankia?

Es muy molesto eso de querer ir a la última página y que te mande unas cuantas mas atrás.
Apoyo la propuesta de poder bloquear/ocultar mensajes de foreros.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados