Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciones adr

3 respuestas
Acciones adr
Acciones adr
#1

Acciones adr

Quiero comprar unas acciones británicas que cotizan en Londres y en ADR usa, en Londres me sale la operación de compra y venta en 56 euros y en ADR en 37. La pregunta es: ¿Tendría algún punto en contra comprarlas en ADR? Aprovecho para preguntar si alguien conoce algún broker barato para Londres.

#2

Re: Acciones adr

Pero si los ADRs sólo cotizan en USA, American Depositary Receipts. Y aunque en UK haya el equivalente británico, ¿por qué debería una empresa británica cotizar como "ADR británico" en su propio país?

Quizá es que no es británica, y si la liquidez de los ADR a veces es escasa no quiero ni pensar la de sus equivalentes británicos.

Interactive Brokers es muy competitivo para UK, USA e incluso Spain.

S2

#3

Re: Acciones adr

Cuando digo adr me refirio a usa.

#4

Re: Acciones adr

Como has preguntado un broker barato para Londres pensé que te referías al equivalente británico de los ADR (si es que existen).

El principal punto en contra sería la menor liquidez del ADR respecto a la acción cotizada en Londres y puede que haya algunas diferencias de papeleo a la hora de evitar la doble retención por dividendo.

Para acciones USA o ADRs IB sin duda el más económico.

Brokers destacados