Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liberbank

48 respuestas
Liberbank
Liberbank
Página
1 / 7
#1

Liberbank

Ha roto el soporte de .0,81 y creo que empieza a levantar el vuelo...es banca mediana y cotiza al per más bajo del mercado...no arrastra deuda y tiene más de 1000 sucursales, en fin veo una muy buena oportunidad. ..está baratita

#3

Re: Liberbank

si pero no es el caso este banco es lider en sus zonas...ha crecido...no se simplemente creo que lo sacaron a bolsa por los suelos...en fin ya se verá. ..generalmente se de lo que hablo...bueno tampoco nadie apoyaba a bankia a 0.60

#4

Re: Liberbank

MAVERICK, SI CREES EN ELLA, COMPRALA!!!

Como te dice broker, mira como esta la empresa, yo no te digo que compre so no, porque no quiero que compres sin estar convencido, ahora, yo solo te voy a decir una cosa, y solo con eso te dice mucho...

Liberbank tenia en caja 1.400 millones €
Tu pagarias a dia de hoy por la empresa 810 millones €

El precio de liberbank a dia de hoy es de la mitad de lo que tiene guardado en caja ( o mejor dicho de loq ue tenia en caja a finales de 2012, que a sido mas que en 2011) quizas es prematuro anticiparse antes de saber el reporte de 2013, pero si al proyrecion de su caja es creciente, a dia de hoy liberbank la estan regalando.

yo no la voy a comprar, pero si a ti te gusta, ten eso en cuenta...

Bajo mi humilde opinion es buena compra, PERO ANALIZALA A FONDO!

#5

Re: Liberbank

gracias. ..estoy dentro del valor hace unas semanas con plusvalias en fin la bolsa es arriesgar...nada es seguro pero yo veo buena compra...en fin...mi problema es siempre el mismo conseguir aguantar. ..espero hacerlo ya os contaré

#6

Re: Liberbank

justamente por eso no quiero entrar yo en liberbank, comprar liberbank es tener la accion inamovible unos 5 o 6 años como poco.
por varias razones, entre ellas que hay que esperar que se reactive la economia para que los bancos generen ingresos, hay que esperar que el ratio mora se estanque o empeice a descender. Y despues de esto si liberbank no a sido opada, va a estar en un mercado con una lista de competidores muy reducida en comparacion a ahce 10 años, y su futuro puede ser muy bueno.
Pero hay que esperar mucho... yo prefiero estar en otros valores de momento, aunque es un valor a tener presente.
Suerte con liber

#7

Re: Liberbank

Hola a tod@s.

Primero que nada me presento, soy nuevo por aquí. Me picaba el tema de la bolsa desde hace un tiempo y decidí estrenarme hace unos meses.
Llevo tres meses invirtiendo con "muy buenos" resultados, y como novato voy a hacer mi primera pregunta.

¿Cómo creéis que va a comportarse este valor las dos próximas semanas?

Lo digo porque a final de mes creo que Liberbank presenta resultados...creéis que se va a estancar en los 0,81¿? O va a subir hasta los 0,86 que ya alcanzó¿?

La verdad que semanas atrás ya realizé dos operaciones con este valor obteniendo plusvalías de más del 2%.
Cuando ví que superó la barrera de 0,81 decidí meterme otra vez, pero con vistas a aguantar un poco más y obtener mayores plusvalías.

Bueno, gracias a tod@s y queda abierto el "debate".

#8

Re: Liberbank

yo creo que esto se va a por el euro de aquí a 3 meses.

Brokers destacados