Acceder

Neuron del MAB

2,16K respuestas
Neuron del MAB
4 suscriptores
Neuron del MAB
Página
8 / 275
#57

Re: Neuron del MAB

bionaturis , cuando dan resultados de su vacuna ,

gracias
saludos

#58

Re: Neuron del MAB

No lo sé, no hay noticias últimamente.

#59

Re: Neuron del MAB

@roger95, Neuron es de las pocas del MAB que cotiza en continuo, es decir, si ordenas una compra y hay contrapartida, se ejecuta inmediatamente (como todas las del Mercado Continuo). Si no hay ofertas que hagan cambiar el precio, pues el precio continua intacto.

Yo sigo a Neuron desde septiembre (aunque me salí prematuramente a 2,3 justo cuando empezaba la escalada a más de 3) y hay muchísimas cosas que me gustan de ella (lo que hacen, otra cosa es la cuenta de resultados). Pensaba que era una inversión de largo plazo y en plan capital-riesgo, sin garantías de rentabilidades futuras. Pero viendo lo visto, también se puede especular a cortísimo plazo: ¡bajó a 1 y subió a 3 en pocos días! Por eso me salí.

En teoría a finales de 2013 iba a anunciar la segregación en 2 nuevas sociedades, una para el desarrollo de los neurofármacos (los neuroprotectores que ya están a punto de entrar en fase de experimentación con humanos) y otra para el desarrollo de neurodiagnósticos (supongo que serán los biomarcadores de predisposición para contraer la E.Alzheimer). Estamos a febrero, o sea, que no pueden tardar muchos más, y eso hará que aparezcan más noticias, más publicidad, más inversores...

Saludos.

#60

Re: Neuron del MAB

Esta semana como la veis?

#61

Re: Neuron del MAB

Ya sabemos que el MAB tiene eso: o te alza al séptimo cielo o te hundes en los avernos.Esperemos haber hecho una cartera adecuada y directos al..... séptimo cielo.......( Y que Santa Hacienda se apiade de nuestras ganancias)

#62

Re: Neuron del MAB

Neuron últimamente parece que las mata callando. En fin, paciencia

#63

Re: Neuron del MAB

Mas parada que el caballito de un fotógrafo, pero ya sabes lo que se dice: ¡¡¡Madrecita que me quede.........!!!!!

#64

Re: Neuron del MAB

Todo el mundo no lo tiene claro y hay quien se la quiere jugar a una sola empresa. Habrá quien haya visto lo que ha subido Gowex en unos años y puede que le dé por invertir todo su dinero en Gowex. Si quiere, que lo haga, pero que sepa los riesgos que corre.

Brokers destacados