Acceder

Neuron del MAB

2,16K respuestas
Neuron del MAB
4 suscriptores
Neuron del MAB
Página
7 / 275
#49

Re: Neuron del MAB

Pues te debieron de informar mal, porque yo entré ayer en el valor, también estoy operando con gowex, y estoy analizando ibercom en un gráfico de la plataforma.
Las compañias del MAB que me aparecen a mi en la plataforma son Gowex, Carbures, Neuron biopharma y world wide web ibercom SA.

#50

Re: Neuron del MAB

una pregunta neuron solo se actualiza el precio cada hora?

#51

Re: Neuron del MAB

Yo lo miro en pc bolsa y creo que es cada 15 minutos aprox

#52

Re: Neuron del MAB

Después de la gran subida de ayer. Hoy con un volumen de negociación altísimo Neuron aguanta y se mantiene en el precio de partida.

Que opinais?

#53

Re: Neuron del MAB

Pues no nos podemos acostumbrar a que todos los días nos de subidón, esto no es la lotería de navidad. El valor lo está haciendo bien, pero siempre hay gente que gusta invertir muy al corto plazo y con la subida de ayer, han aprovechado.

#54

Re: Neuron del MAB

Estos valores son muy volátiles y una corrección así es un buen momento de compra. Una por una, cada empresa del MAB implica un riesgo alto pero una cartera con 5 o 6 valores bien seleccionados debe dar muy buenos resultados.

Si compramos 6 empresas y 2 quiebran, 2 se mantienen a la par y 2 multiplican x5 (lo que es conservador viendo la trayectoria de Let's Gowex) con 6.000 euros pasaremos a obtener 0 + 0 + 1.000 + 1.000 + 5.000 + 5.000 = 12.000. Es decir, ¡¡¡ esperar doblar con una pequeña cartera es CONSERVADOR !!!

#55

Re: Neuron del MAB

Totalmente de acuerdo en tu exposición Buso. Yo tengo INK,GOW NEU,CAR y BNT,y la única que no acaba de despegar es Bnt. Parece que este clavada en los 8 eurillos. Nos tendremos que armar de paciencia y esperar el despegue.

#56

Re: Neuron del MAB

Yo voy a formar una cartera de valores de MAB y no sé si formaré una de valores industriales (Tubacex, Tubos Reunidos, Duro Felguera, Gamesa...). De ambas tengo ya valores.

La intención en el MAB es que dada la volatilidad de los valores comprar unos cuantos prometedores e invertir cantidades relativamente pequeñas en cada uno. Creo que van a despegar muchas y si alguna se hunde las demás la compensarán sobradamente pero hay que ser cuidadoso en la selección.

Brokers destacados