Acceder

Neuron del MAB

2,16K respuestas
Neuron del MAB
4 suscriptores
Neuron del MAB
Página
4 / 275
#25

Re: Neuron del MAB

Hola Alleix,

Todo lo contrario.
Neuron ha basado sus investigaciones en una metodología completamente distinta.
El fallo de investigación es de sus competidores en USA, por lo que situa a Nueron en una ventaja competitiva muy muy alta en este sector... pues sus investigaciones utilizan otra metodología. Esta es una de las claves.

#26

Re: Neuron del MAB

No es que sea un fallo, lo que ha pasado que las investigaciones en ratones trasladadas a humanos no han dado el primer resultado esperado y ahora estan probando modificaciones con otras moléculas, es investigación y cada vez saldrá algo mejor, esto no puede solucionarse en dos dias, Eso es lo que se refiere el artículo.
Esta empresa tambien gana pasta con estudios en biodiesel, investigación animal, etc.
Sacaran algo mejor seguro, es como bionaturis con las primeras vacunas, siempre se van mejorando

#27

Re: Neuron del MAB

Perdonad, pero es que la noticia no deja claro de quien es el fallo. lo entendi mal.

Y respecto a la información externa de Neuron en medios, creo que deberian mejorar, porque si alguien busca Neuron en internet, hay muy pocas noticias de esta.
Para un inversor, lo mas importante es conocer la empresa.

#28

Re: Neuron del MAB

Ya la tenemos en 2,75, sube un 9%, a ver si en estos días batimos los máximos en 3,4

#29

Re: Neuron del MAB

Buenas tardes.
El volumen de la sesión ha sido alto. No de los más altos pero se está calentando. Una vez que ha corregido subirá. Se tomaron posiciones poco a poco durante estas semanas pasadas.
En 2013 Neuron consolido un año de transición y ha sentado los cimientos sin hacer ruido.
Se espera un 2014 bueno a nivel operativo.

Saludos.

#30

Re: Neuron del MAB

Buenas pues estoy dentro con vosotros, he vendido solaria y me he metido aqui despues de hechar un vistazo, iba a meterme con otro paquete en carbures pero esta carilla, lo que pasa que he comprado un poco cara a 2.83, una pregunta si le pongo comprar a precio de mercado se supone que me compra al precio que este en ese momento la cotizacion, un saludo y os seguire.

#31

Re: Neuron del MAB

Hola,

No has comprado caro. Tiene un potencial de crecimiento muy grande.
Marca para otra vez el precio máximo por el que quieres comprar.
Bienvenido.

Saludos.

#32

Re: Neuron del MAB

No creo que sea caro ni siquiera para operar en corto plazo, ya llegó hace un mes a 3,4 euros. Supongo que romperá máximos en pocos días, echale un vistazo al grafico de cotización, ya llevaba meses alcista.
Nos dará alegrías!

Brokers destacados