Acceder

Neuron del MAB

2,16K respuestas
Neuron del MAB
4 suscriptores
Neuron del MAB
Página
9 / 275
#65

Re: Neuron del MAB

Quien le ha puesto la zancadilla que se ha bajado varios escalones??....volvemos a valores de hace una semana

#66

Re: Neuron del MAB

r4, Popular y alguno mas han puesto a vender paquetes de 15000....y este valor le cuesta digerirlos

#67

Re: Neuron del MAB

El popular ha puesto dos paquetes importantes, de 15000 y 16000 títulos. Pero quien vende así de cara en un valor tan poco líquido??. Lo normal sería ocultar el volumen e ir vendiendo poco a poco sin asustar de esta manera. Dudo si quiere vender o sólo hacer bajar el valor

#68

Re: Neuron del MAB

Acabo de hechar un vistazo a los resultados del primer semestre y me ha llamado la atencion lo siguente:

1. En la valoracion hecha por esa empresa Suiza: consideran que la participacion del 50% en Neol tiene un valor de 8 millones. Considerando que el 50% que vendieron a Repsol lo vendieron por 4 millones, hace pensar que tampoco sea muy conservador la valoracion del resto de la compania. Aunque tambien pienso que (la participacion en) Neol es muy valiosa y podria a llegar a tener un valor muy superior a esos 8 millones.

2. ''Asimismo, la Compañía tiene abierta la posibilidad de llevar a cabo una ampliación de capital.''

3. ''En enero y abril de 2013 se intensificaronlas reuniones con gran parte de estas compañías,así como con inversores especializados en esta área, gracias a la asistencia a los eventos de Partnering celebrados en San Francisco (JP Morgan) y Chicago (BIO2013) en dichas fechas. Con objeto de salvaguardar el carácter secreto de la información suministrada, a lo largo del primer semestre de 2013 se han suscrito un total de 6 acuerdos de confidencialidad.''

Este texto hace referencia al proyecto NST2.0 de la division de BioPharma; de la cual segun yo tengo entendido tambien quieren vender una parte (al igual que hicieren con Neol)a principios de este ano. Da confianza ver el interes que hay por el proyecto. Sera muy interesante ver si anuncian algo sobre el tema, ya que Venture Valuation (los Suizos) valora el compuesto NST0037(que es parte del proyecto NST2.0) en 14,7 millones.

4. Tambien deberian de anunciar algo sobre Neuron BioServices (de momento no han anunciado nada verdad?)ya que dicen lo siguente: ''Debido a ello y a los ritmos propios de las multinacionales, gran parte de la labor comercial desarrollada en los últimos meses se verá materializada en contratos suscritos en el último trimestre del año y comienzos de 2014.''

#70

Re: Neuron del MAB

A ver si esta semanita nos da una agradable sorpresa y comienza a tirar para arriba otra vez

#71

Re: Neuron del MAB

Hola!
Al final hoy me he decidido a comprar 1nkemia.
Que consejo tenéis de Neuron? Buen momento para entrar? Seguís teniendo buenas críticas de esta acción?
Muchas gracias!

#72

Re: Neuron del MAB

Hoy me he desecho de mis acciones en Carbures. ( no me fio un pelo de carbures , creo que está muy alta, para la deuda que tiene)
Y he comprado un paquetito de Neuron, que le veo una buena subida a corto-medio plazo.

Espero no equivocarme.

alguna noticia nueva? puede favorecer a neuron, que repsol llegue a un buen acuerdo con los argentinos? (como son socios).

:11 El consejo de Repsol analiza este martes el acuerdo con Argentina
El consejo de administración de la petrolera Repsol se encuentra reunido el martes en Madrid para aprobar un acuerdo definitivo con Argentina que fija una indemnización de 5.000 millones de dólares por la expropiación de la mayoría de su filial YPF, poniendo fin a un conflicto de dos años.

Te puede interesar...
Brokers destacados