Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comprar BME, Enagas,Banco Sabadell

5 respuestas
Comprar BME, Enagas,Banco Sabadell
Comprar BME, Enagas,Banco Sabadell
#1

Comprar BME, Enagas,Banco Sabadell

Hola a todos, estoy pensando en invertir algo de dinero en un valor que sea sólido, de buenos dividendos, para medio plazo. Había pensado en bme o Enagás, que os parece?. También había pensado en invertir a largo plazo en Sabadell, ya que esta muy barato, y es el banco que menos subió en 2013. Que opinión tenéis?. Los otros bancos ya los tengo en cartera. Muchas gracias.

#2

Re: Comprar BME, Enagas,Banco Sabadell

Me ha empezado a gustar tu mensaje, ya que hablas de cosas muy importantes en Bolsa: buenas empresas como BME o ENG), medio plazo (aunque es mejor muy largo) [https://www.rankia.com/blog/gestion-cartera/608212-consideraciones-previas].
El desencanto ha venido cuando dices "los otros bancos ya los tengo".

Es muy importante DIVERSIFICAR la cartera, por eso SÓLO hay que tener UN banco (como mucho), y en caso de tenerlo éste sólo debería ser BBVA o SAN (y sólo uno de los dos, nunca los dos juntos).

Si quieres ver cual podría ser una cartera optimizada, y su evolución, puedes consultar mis Tablas de Valoraciones. Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#3

Re: Comprar BME, Enagas,Banco Sabadell

En los últimso 10 años, Enagas y Red Eléctrica son las únicas empresas españolas que han aumentando el dividendo. Fíjate:

Dividendo Enagas

 

Dividendo Red Eléctrica

 

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: Comprar BME, Enagas,Banco Sabadell

Buenos dias, ¿cuando sabremos si hay dividendos en julio de Enagas?

#5

Re: Comprar BME, Enagas,Banco Sabadell

Si no hay ningún cambio,  el 3 de julio del 2014 pagará 0,76362715 euros accion.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#6

Re: Comprar BME, Enagas,Banco Sabadell

Comparto la idea de la gente, siempre hay que comprar de las mejores de la clase que por algo lo son y seguro que seguirán. Y diversificar no es una opción es una obligación.

Brokers destacados