Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es el momento de entrar en Philip Morris?

14 respuestas
¿Es el momento de entrar en Philip Morris?
¿Es el momento de entrar en Philip Morris?
Página
1 / 2
#1

¿Es el momento de entrar en Philip Morris?

Philip Morris es una empresa enorme que vende sus productos en 180 países. Es una empresa 80/20, el 80% de sus ingresos vienen de fuera de USA.

Philip Morris ha experimentado recientemente una desafortunada trayectoria hacia el mínimo de 52 semanas, 75,28 dólares por acción.

El P/E es de 15, frente a los 17.10 de Reynolds American y a los 15,5 de Lorillard, Inc.'s.

El competidor más fuerte de Philip Morris es British American Tobacco (BTI).

El 30% de los beneficios de Philip Morris viene de ASIA. El consumo de tabaco en ASIA está creciendo. En China, el promedio de cigarrillos por persona es de China 1.711, bastante inferiores a los tipos en Corea y Japón.

Philip Morris es la compañía de tabaco más importante del mundo, lleva varias de las 15 mejores marcas internacionales.

Marlboro, L&M, Fortune, Bond Street, Parliament, Sampoerna, Philip Morris, Chesterfield, Lark, Dji Sam Soe

Philip Morris

La cotización:

#2

Re: ¿Es el momento de entrar en Philip Morris?

Hola enmascarado! En gráfico ha tocado su media móvil de 200 sesiones y ha rebotado formando una peonza en la vela semanal actual, claro está que aun quedan dos días para que cierre, de ser así y abrir el lunes por encima del precio de cierre de la vela de esta semana podría ser un buen momento de compra.

Si por el contrario el precio de Philip Morris va a la baja abría que buscar el momento de entrada en los niveles de los 73, zona en la que tiene un soporte importante.

Como punto negativo tenemos el MACD que marca tendencia bajista clara. Aunque el RSI por su lado muestra que la acción está muy sobrevendida, en niveles de 17, a partir de 2012 cada vez que el RSI ha alcanzado estos niveles en gráfico semanal el precio ha corregido.

 

Philip Morris Semanal

Philip Morris Semanal

#3

Re: ¿Es el momento de entrar en Philip Morris?

Para mi gusto es aún pronto. Creo que ese PER no va a mejorar gran cosa. A mí no me ofrece aún margen de descuento suficiente.

Saludos y gracias por la aportación

#4

Re: ¿Es el momento de entrar en Philip Morris?

Yo entré justo ayer a 76,85 con no demasiado capital. Le dan un fair value aproximado de 93 dolares según he leido en algunas fuentes, lo que da un margen de seguridad de un 18%.
Creo que para una primera entrada esta bastante en precio.

Aquí un análisis reciente http://www.dondividendo.com/2014/01/analisis-philip-morris-international-pm.html

#5

Re: ¿Es el momento de entrar en Philip Morris?

Uno de los grandes atractivos de Philip Morris son sus Dividendos. Unos gráficos sacados de su informe anual:

 

Philip Morris Dividendos

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#6

Re: ¿Es el momento de entrar en Philip Morris?

Aparte del dividendo, que a 76 y pico es aproximadamente un 5%. Para nosotros esta muy bien ya que la retención en origen es bajisima, te retienen el 30% (o el 15% si tienes el W8BEN) solamente de un 2% del total que te paga la empresa. edit. Yo entre ayer a 76,68 $ también. 

#7

Re: ¿Es el momento de entrar en Philip Morris?

Pues no, no es el momento ni mucho menos porque acaba de entrar en tendencia primaria bajista al romper el soporte de los 82-83$, nivel al que ahora debería ir a modo de "pull back" para volver a caer.

#8

Re: ¿Es el momento de entrar en Philip Morris?

La segunda cadena de droguerías -la primera es Wallgreens- más importante de Estados Unidos dejará de vender tabaco, en todas sus variantes, en sus establecimientos a partir del próximo 1 de octubre.

“Es un compromiso real, vamos a parar la venta de tabaco. Para nosotros, significa perder más de 2.000 millones de dólares al año, o lo que es lo mismo el 16% de nuestros beneficios en 2012

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2014/02/05/actualidad/1391613224_839409.html

Brokers destacados