Acceder

Patrón de cambio violento entre las 10 y las 11 de la mañana

7 respuestas
Patrón de cambio violento entre las 10 y las 11 de la mañana
Patrón de cambio violento entre las 10 y las 11 de la mañana
#1

Patrón de cambio violento entre las 10 y las 11 de la mañana

Hola,
soy relativamente nuevo en la bolsa. Llevo operando con continuidad desde Diciembre, por ahora con buenos resultados.
Hago seguimiento durante el día cuando puedo, y me he dado cuenta de una cosa: los cambios de tendencia intradía, salvo excepciones generalmente marcadas por calendario, ocurren entre las 10 y las 11 de la mañana.
Me refiero sobre todo a esas caídas rompe-stops de manos fuertes que venden, y que luego se van recuperando con mayor o menor fortuna durante el día.
Suele ser bastante rentable porque después del descalabro, se recupera gradualmente y no demasiado rápido, lo que da tiempo a comprar abajo y vender luego aunque sea intradía con un +1-2% o así.
He visto este patrón muy a menudo, también es cierto que en algunos valores más que en otros (Bankia, Jazztel, Acerinox por dar tres ejemplos).
¿Es un patrón conocido? ¿A qué se debe? ¿Lo utilizáis a menudo o estáis pendiente de él?
O bien, ¿solamente estoy viendo visiones? :)

Por otro lado también estaría bien un hilo para compartir patrones que vamos utilizando. Cada maestrillo tiene su librillo...

#2

Re: Patrón de cambio violento entre las 10 y las 11 de la mañana

Si, pasa mucho, es el comportamiento que yo tendria con unos cuantos cientos de millones de euros, pa que voy a madrugar? Ya si eso después del cafelito y leerme el periódico... :)

#3

Re: Patrón de cambio violento entre las 10 y las 11 de la mañana

Yo pienso que ahora se puede estar dando y habría que aprovecharlo, pero puede que alguna vez no se repita.