Acceder

¿Hay información de los mercados en la radio de toda la vida?

9 respuestas
¿Hay información de los mercados en la radio de toda la vida?
1 suscriptores
¿Hay información de los mercados en la radio de toda la vida?
Página
1 / 2
#1

¿Hay información de los mercados en la radio de toda la vida?

Supongo que debe haber programas de información de bolsa en la radio pero no pillo ninguna emisora en el dial. Hace años era asidua a éstos y me entretenía mientras hacía otras faenas de casa. Conocéis alguno en emisoras nacionales? Prefiero escuchar la economía antes que la política.
Saludos y buenas inversiones!!

#2

Re: ¿Hay información de los mercados en la radio de toda la vida?

108.0 en Madrid

Gestiona Radio creo q se llama

#3

Re: ¿Hay información de los mercados en la radio de toda la vida?

Sí, ésta es la única que conozco pero la señal que me llega debe ser muy débil y esto hace que se escuche muy mal y muchas veces ni se escucha. (Hablo de un barrio de Barcelona)

#4

Re: ¿Hay información de los mercados en la radio de toda la vida?

Yo sólo conozco Gestiona Radio.

Alguna vez la he escuchado pero al final nada, la radio no la oigo apenas, prefiero en todo caso conectarme a internet y poner Bloomberg o alguna cosa parecida.

Saludos!

#5

Re: ¿Hay información de los mercados en la radio de toda la vida?

Ya me imagino que internet hay mucha información. A mi me gustaba escuchar la radio mientras hacia alguna faena en casa. Me parece raro que en la SER, Cope, Onda Cero, Radio nacional no haya algún programa de bolsa aunque solo sea de 15 minutos.
Supongo que el Bloomberg será un canal de tv de pago ¿no?

#6

Re: ¿Hay información de los mercados en la radio de toda la vida?

Hola Johanna, En Radio5 (radio nacional), hay conexiones con la bolsa de madrid, creo que a las 9h. (apertura de mercados) a media mañana y al cierre. Pero son 3min. escasos en cada conexión, a veces lo pillo cuando voy en el coche y eso, pero ningun programa completo que yo sepa.

#7

Re: ¿Hay información de los mercados en la radio de toda la vida?

Hola. Si en vez de conectar la radio, conectas la TV y la sitúas en función RADIO. Te encontrarás entre otras, con RADIO INTERECONOMÍA. Que te pondrá desde primera hora de la mañana al día de como cotizan los diferentes valores, información detallada de algún tipo de inversión en alguna que otra empresa, OPVs, OPAs...
Sdos.

#8

Re: ¿Hay información de los mercados en la radio de toda la vida?

En Madrid el 103.2 Capital radio con Juan Vicente Muñoz y antiguos de intereconomía.

Brokers destacados