Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
499 / 507
#3985

Re: ALTIA e Izertis

Después de hacer una campaña agresiva de Catenon en su foro, y ya te sacamos los colores, y fuiste a otro como Facephi (ya te perdí la pista) para atraer inversores a la pm de Catenon y también te comenté que eres deshonesto en tu forma de actuar, ahora vienes a Altia de nuevo vendiendo la pm de Catenon.

Te he dicho muchas veces que si crees en la empresa y es tan buena como crees tendrás tus beneficios, sin tener que ir arrastrándote por los foros.

En Altia, los que estamos invertidos sabemos los números (y más los máximos accionistas y por eso compran hasta en el valor más alto histórico). He explicado, incluso en privado a muchos compañeros que hay muchas empresas en las que se puede obtener más beneficios, asumiendo más riesgo. Para mí Altia es una de las más segura (en el mercado español) si se espera una rentabilidad acorde, que con la compra de Noesis vamos a tener mínimo 3 años. Altia es una empresa más, y hay que diversificar. Hay miles de empresas mundiales, y es para tenerla en una cartera equilibrada, pero sin pasarse. Y cada uno tiene su opinión y es respetable, incluso los que consideren que está a un precio caro, a pesar que RAM ha comprado en 23,80 hace unas semanas, y los ingresos hallan aumentado un 66%.

Dicho esto puedes hablar de Altia, desde el desconocimiento o de otras empresas, pero no para ir humillándote para que compremos las pm de Catenon :=)
Ya me pasaré cuando tenga tiempo por allí, a ver si va a caer alguien con tus artimañas, y seguir avisando de tus maniobras.

Pd: Ya he ido al foro de Catenon, y he avisado "otra vez" de tu comportamiento calentando valores, en una empre ruinosa que pierde dinero cada año.
#3986

Re: ALTIA e Izertis

Es Ud. demasiado agresivo con lo que escribe, a ver si es que no se puede dar una opinión aquí o en cualquier Foro ?.

Ud. y sus amigos han escrito demasiado sobre Catenon, lapidándome en el Foro en forma de 6 a 1 por lo menos y NO tienen ni puta idea de lo que es y va a ser Catenon.. Recuérdelo.

No le podrán ir bien las cosas con esa forma de ser que tiene en la que solo quiere dinero de hoy para mañana. El dinero hay que saber conseguirlo y no está ni en Altia ni en Izertis, que lo sepa y a pesar de que esto es bolsa. Apréndase las estadísticas.

Ya lo veré por el Foro de Catenon arrastrao. Me va a oir. y bien.
#3987

Re: ALTIA e Izertis

Por favor no ensucies otros foros, bastante tienes con Catenon, una empresa que lleva años perdiendo dinero, y con una capitalización ruinosa a cada año que pasa (un 90% menos). Vuelvo a repetir que si crees que esa empresa va conseguir ganar dinero mejor para tí, y tu buen dinerito ganarás. Hasta ahora has demostrado que estás pillado, y que en los dos únicos foros de empresas que has participado es para vender la basura de Catenón.

Por favor, no vuelvas a escribir aquí, no voy a seguir molestando a los demás. Si tienes algo que decir hazlo en el foro de Catenón. Y no me hagas que tenga que dar parte a Rankia de tu comportamiento.
#3988

Re: ALTIA e Izertis

A ver si no puede escribir uno donde le de la gana, léase su historial y aplíquese el cuento.

#3989

Re: ALTIA

Aunque extraoficialmente ya han dado los resultados del 2019, por los estatutos de Altia hasta que no saquen HR los directivos no pueden comprar acciones con un mes de anterioridad, y ya estarán en ese plazo. 

Quién quiera vender que lo tenga en cuenta a la hora de encontrar contrapartida; o vende más bajo, o las que va colocando a la compra el cuidador o esperar a que los directivos pueden comprar. Esto sin contar que halla inversores que quieran entrar, como en cualquier acción oferta y demanda. Aquí creo que era preciso advertirlo por el extraño free float que hay en la acción, que en cualquier otra no haría falta decir nada.
#3991

Re: ALTIA

Aunque los que seguimos la acción ya hemos intercambiado opiniones y valoramos la empresa bastante más arriba de lo que cotiza, y que probablemente aunque los resultados ya se han filtrado, no sea hasta entonces cuando se de un impulso al alza, me ha sorprendido la compra de hoy. Al ser su proyecto digital está cubierto respecto a otros sectores. Aun así aunque no es para vender pensaba que iba estar quieta hasta resultados. Se ha movido, y  ha sido por esta noticia:
 
El Ayuntamiento de Madrid adjudica a Altia el contrato de servicios de soporte para su adaptación al RGPD y la LOPDGSS
  https://www.elmundofinanciero.com/noticia/86592/empresas/el-ayuntamiento-de-madrid-adjudica-a-altia-el-contrato-de-servicios-de-soporte-para-su-adaptacion-al-rgpd-y-la-lopdgss.html 

Como Altia nunca saca HR de los contratos que consigue, habrá que indagar en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM). Con esto que dicen en prensa podemos pensar que es un proyecto millonario:

 El Ayuntamiento ha contado hasta ahora con una Base de Datos de Actividades de Tratamiento (BDAT), que incluye la información requerida en la normativa para el RAT -registro de actividades de tratamiento-, así como información adicional de cada tratamiento, necesaria para la gestión de la protección de datos. Esta BDAT incluye información de casi 350 tratamientos, más de 80 responsables de tratamiento y casi 120 interlocutores en materia de protección de datos. 

Me equivoqué cuando dije que estaba abierto el plazo para que los directivos no compraran, y hace poco volvió a comprar RAM.
He mirado las fechas de años anteriores y estamos en ese tiempo o pronto.
#3992

Re: ALTIA

Los contratos que tiene Altia de dar servicios a Hoteles, Inditex, entre otros se sabe si son de cantidades fijas o variables?

Lo digo, porque hace ya tiempo antes de que llegara el bicho a España y la bolsa se hundiera que Altia razoné era una opción buena de seguir en ella al ser una empresa digital, pero hay preguntas que no sé si alguien podrá contestarlas.

Por ejemplo, las reservas en hoteles está bajando un 50% en el planeta. Altia cobra a las empresas hosteleras por fijo o variable? A las empresas de logística de flotas de camiones y/o container supongo que es variable, pero no lo sé.
Brokers destacados