Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
497 / 507
#3969

Re: ALTIA

Ya estás incluido.

Seguro que te resultará interesante para tener un criterio acertado en tus decisiones de inversión en ALTIA.

Gracias a todos los que se están apuntando ;-)

Un saludo.
#3970

Re: ALTIA

Dos nuevos HR con las compras que comentamos.

RAM ha comprado un par de veces 200 acciones a 21 euros y 347 accione a 22 euros
https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2020/01/13312_HRelev_20200102_1.pdf
Y el consejero D. Luis María Huete Gómez compró 2500 acciones a 21 euros.
https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2020/01/13312_HRelev_20200102.pdf 

Difícil poner precio hasta donde podría llegar, independiente de una valoración acorde con la compra de Noesis.

El cuidador (RAM) tiene compras a 22- 22,20 euros, por lo que no hay vista que cese el empeño de seguir comprando y escalando, y con competencia de otro consejero que está comprando fuertemente. Hasta ahora ha ido comprando en silencio. A partir de ahora tiene que dar información, y sus compras no son 200 a 400 de RAM, compra miles de golpe (todas la que se vendan).
#3971

Re: ALTIA

HR hoy con nuevas compras de RAM
 https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2020/01/13312_HRelev_20200103.pdf 

El Martes compró 336 a 22,20
Ayer Jueves compró 314 a 22,80 (Máximo histórico)

Sea porque leen el foro o porque las acciones si se quieren comprar solo puede ser en subida vertical han hecho un movimiento extraño (típico para asustar)
Se ha vendido 2450 acciones, y pudiéndola vender mucho más arriba han preferido que bajase. (no sé cuantas habrán recomprando o han dejado todo desértico por si asustaban en serio) .Podría haberse llevado RAM o Luis Huete todas a un precio más bajo que las compras de estos días y han desistido (hoy) a favor de varios compradores. Esto si que es crear valor al accionista :)

Pensaba no comprar más acciones de Altia, pero si hacen estas rebajas seguiré comprando como he hecho hoy 
#3972

Re: ALTIA

Esta semana gente de una compañía que cotiza en bolsa española ( en un valor del MAB) ha querido comprar mi silencio. En unos días diré cuál es, porque igual que repetiré "Cuando muera el dinero no irá conmigo, pero mi honor sí" 

Altia no es, que estoy invertido, a ver si vais a vender :) 
#3973

Re: ALTIA

Buenas tardes.

En el día de hoy se aprobó en Junta Extraordinaria de ALTIA, la adquisición del 100% de Noesis.
El lunes se procederá a la firma del contrato en Lisboa, e inmediatamente dará comienzo una nueva etapa de expansión en ALTIA.

La adquisición y el proyecto en si va a implicar avances en todos los niveles: personales y profesionales para la plantilla, de imagen de marca para la empresa, de ampliación de mercados para el negocio, de beneficios para la empresa y los accionistas, ...

La Directiva de ALTIA ha planificado esta operación con inteligencia, estrategia y llena de sentido común desde el punto de vista empresarial.
Desde un inicio no se ha planteado la compra como un 2+2=4, sino pensando firmemente en un 2+2=5, pero vistos los detalles y cifras, las características empresariales de las dos empresas que se complementan al 100%, el talento de la plantilla con visión internacional y la estimación de sinergías que se darán, el potencial de esta operación es de un 2+2=6. Enhorabuena.

Ahora queda trabajar duro y con sentido común (características que avalan a ALTIA desde sus inicios) y las cifras estimadas para los próximos años son PROMETEDORAS y darán MUCHAS alegrías (particularmente a los accionistas).

Sobre el precio de cotización de ALTIA que veremos: el acorde a los beneficios que se irán viendo.

Extraordinaria la compra realizada. Por estrategia y calidad, probablemente una de las adquisiciones más inteligentes hechas en España en el 2019.
Mi enhorabuena.


#3974

Re: ALTIA

Seguimos en el grupo de Whatsapp enriqueciendo toda esta información con cifras, números, porcentajes y opiniones ... ;-)

 
#3976

Re: ALTIA

Me he unido al grupo, y animo a quien sea accionista que se una. 
Gracias por permitirme entrar en el club. Desde que era club de fans de c c catch creo que no estuve en ninguno :)

Para los que no sean accionista, comentar que tras los datos que han dado en la junta de la compra de Noesis, es un valor que no va a defraudar. Puede que lo que tenía Altia no crezca tanto o los margenes se estrechen, hablando de todas las posibilidades (esto lo pienso yo, nadie ha hablado que vaya a ralentizarse su negocio), y en este caso la más negativa) pero con la compra de Noesis a un precio bastante por debajo del mercado, y sólo hay que mirar como cotiza Izertis y lo que paga por crecer inorgánicamente es un buen precio. Explicado en la junta (y confirmado) los motivos porque una adquisición barata, no hay ningún conejo escondido

El Ebitda y beneficios de de Noesis que ya irán este año a la cuenta de Altia es un revulsivo para dejar atrás los objetivos que me planteé en 2018-2019 a corto-medio plazo de 25 euros, que bajaron tras los últimos resultados.

Parece que Altia se va a hacer cargo de la deuda que tiene Noesis (creo que sobre 5 millones), por lo que aumentaría mucho más todos sus ratios enseguida (se supone que en cuestión de meses la amortizarán completa a no ser que la renegocien a un interés bajo, que en principio no creo que Altia le interese teniendo caja de sobra, y sabiendo que la tesorería va aumentar este año mucho más.

Como no soy imparcial, no diré mi precio objetivo, que me he hecho una primera idea, pero hasta que no refleje cuantos millones de Ebitda y beneficios aporta Noesis, que depende si se quita la deuda o no, seré moderado.

Lo que si ya descarto es vender a 25, aunque no quiten la deuda, porque el 25 puede que lo veamos en medio año o lo veamos esta semana. Tras la junta se ha quedado despejado a 25 euros con solo 200 acciones en venta + otras tantas del cuidador para dar liquidez, ya que ha estado horas antes de la subasta que no se podía marcar cruce a no poner nadie ventas.

Si alguien siente interés que analice la empresa o se una al grupo. Yo desde dentro puedo verlo muy optimista, aunque simplemente es añadir lo que genera Noesis+Altia sin entrar en otros baremos de mercado.
Brokers destacados