Acceder

ALTIA

4,03K respuestas
ALTIA
ALTIA
Página
487 / 508

Re: ALTIA

Considerando la poca liquidez diaria del valor, el poco número de acciones que conforman el capital y el escaso valor nominal de las mismas (0,02 €), cualquier operación de split ó ampliación de capital ha de ser tomada con cautela, la una porque sólo se podrá hacer una vez y la otra porque implica una dilución importante para el accionista.

En el escenario actual y considerando que la directiva "también" vela por el interés del accionista, una operativa viable que aportaría valor al accionista y mejoraría la liquidez operativa, sería un programa anual de AMPLIACIÓN DE CAPITAL GRATUITA.

Estudiando este escenario creo que sería de gran beneficio para todas las partes y una solución que iría desbloqueando la actual situación. Sólo habría que tener en cuenta y valorar/estudiar si el nominal del dividendo se mantiene con el aumento de acciones ó se varía. Por lo demás ... ahí lo dejo caer, porque seguro que "alguien" cercano a la directiva se pasa por este Foro, aunque sea muy de vez en cuando.

Un saludo.

Quise decir "Ampliación de Capital Liberada". 100% Liberada.

Hoy duele más el 3-0 que lo que pueda bajar la cotización.

El deporte es una montaña rusa y el secreto está en la disciplina y en la persistencia. Así que ... a rearmarse y a continuar ;-)

Un abrazo desde Asturias a todos los aficionados. Fuerza.

H.R.

Carlos Bercedo tomando posiciones "con confianza" en los 20. Y este señor es de los que tienen acceso a "información estratégica importante".

Bien, bien, el tema marcha bien.

Estaba pensando que la ampliación de capital iba a ser buena para RAM y había dejado de comprar desde poco antes de que se anunciara dicha ampliación.

Ayer informaron que la semana pasada compró a nombre de RAM (Carlos Bercero) 616 acciones a 20 euros.

Compras de acciones de la compañía el 21 de junio realizadas por alguno de los vehículos inversores controlados por D. Ram Bhavnani y personas vinculadas a él. Según la comunicación recibida, la participación alcanza en estos momentos el 10,993% de la sociedad. 

¿Compró Carlos Bercedo a nombre de RAM ó compró a título personal? Tengo mis dudas, porque RAM tiene sus propios vehículos de inversión (sus sicav`s) sin tener que poner títulos a nombre de su representante.

Otra cosa es la manera en que lo anuncian en los Hechos Relevantes, porque al ser su representante ... para ajustarse a la ley tiene que ser así.

Cierto, cierto, tienes razón. Me lié un poco haciendo elucubraciones.

Se habla de...
Altia (ALC)
Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo