Acceder

ALTIA

4,03K respuestas
ALTIA
ALTIA
Página
394 / 508

Re: ALTIA

Interesante al maximo.Gracias.

Junta el jueves

No podre asistir a la junta ya que vivo en Canarias y me es mucho lio, pero he delegado las acciones a un amigo que vive en Lugo.

Mi amigo se llama Pedro y también es accionista de Altia y me pregunta si hay alguna comida o cena preparada entre accionistas que acudirán a la junta.

Según me cuanta la zona del Hotel de la junta es zona alejada del centro pero hay un par de restaurantes buenos para comer.

Harán noche los que van a la junta y organizamos alguna cena? o mejor almuerzo el mismo día , etc

Sea lo q sea mi amigo se apunta, un saludo.

Una pregunta por curiosidad , si tengo más del doble de acciones necesarias puedo delegar una parte para que asistiera otra persona conmigo?
Obviamente al estar en Canarias no voy a poder asistir aunque la semana que viene estaré por la ciudad de nuestro socio el Hindú.

18,4

Papel que sale , papel que se comen . La acumulación es clara en estos precios .

Re: Junta el jueves

No tengo ningun problema,al contrario lo unico que llegare a a coruña con el tiempo muy justo.Eso si despues de la Junta cualquiera que este por alla podriamos tomar algo incluso cenar y cambiar impresiones.Saludos.

Psd.Nu se si se pueden poner privados por aqui.Si alguien quiere contactar conmigo para que no nos pille la Junta de sopeton e ir algo "preparados" yo estoy listo.Media hora de charla antes de que comienze no estaria mal.Saludos.

Limitada, sin ninguna duda.

De lo contrario, a mercado, puede que te lleves un 3% menos de rentabilidad por lo menos.

Yo si estuviera en tu posición, ya sea en la empresa X....yo vendería el 50% de la posición y al otro 50% le pondría un stop psicológico y a la que lo perdiera fuera y a otra cosa.

Y sí! yo sigo pensando que esto tiene que bajar y bastante. Cuanto más sube, objetivos más altos le poneis..." que si creeis que esto va a 20" " que si creeis que esto va a 25"....en un margen de tiempo corto y una empresa pequeña de capacidades muy limitadas.

Que no lo veo mal, en bolsa, donde mas se gana y se pierde es en las burbujas, yo si tengo que ganar un 100%, prefiero hacerlo en 3 meses que en 3 años.

Yo a estos precios, vendería a crédito. El optimismo está en su punto álgido, todo es maravillos, la receta perfecta. Es especulación, pura y dura.

Enhorabuena por ese 100%, ya quisieramos algunos sacar esa rentabilidad.

Saludos.

Monteverde no se puede hacer lo que comentas. .saludos

Se habla de...
Altia (ALC)
Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo