Acceder

ALTIA

4,03K respuestas
ALTIA
ALTIA
Página
35 / 508

Re: ALTIA

Veis correccion en esta accion o la bajada de hoy no tiene nada que ver con una correccion? Para entrar ya o esperar.

Correccion. Altia debe subir mucho mas. Tengo un buen paquete y no lo toco. Buen momento para entrar? No lo se pero no debe corregir mucho. Volvera a subir. Es mi opinion particular. No se lo que hara pero creo que hay que esperar y tener paciencia. Si baja no lo hara mucho. Si vas a largo yo entraria y no me preocuparia demasiado a no ser que no vayas a largo o seas de los que quiere acertar al 100% la entrada cosa que es imposible.
P.d. para que escribes a mark si ya no esta?

Dond esta nuestro querido mark? Se marchó y no ha vuelto a dae señales de vida.

Ni idea

Hola,
Entré en la acción hace unos meses y un poco más tarde con un segundo paquete, las tengo de media a 8,48. ¿Creéis qué corregirá mucho más?
Gracias

Hola, pues teniendo en cuenta que el Sr. Ram Bhavnani sigue comprando y no pocas, no lo creo, en cualquier caso yo estoy muy tranquilo.
saludos

No lo se pero no deberia. Llego a 10,5 hace dias. La verdad es que espero que suba mucho mas.

Que sigue comprando Bhavnani? Pero si esta muy parado el valor. Incluso bajando un poco.

Se habla de...
Altia (ALC)
Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo