Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
419 / 433
#3345

Re: Sobre Eurona

Una empresa como eurona que ano a ano nos demuestra que pierde dinero y en esta ultima publicacion de resultados ha multiplicado x 3 sus perdidas desamortizando la misma al vender sus mejores activos que nos puede deparar...nada bueno.Tiene una deuda importante y los planes estrateguicos ya sabemos como son los del mab casos como neuron,bionaturis,euroespes,carbures y tantas ya haran ampliaciones de capital para tapar perdidas.

#3346

Re: Sobre Eurona

Creo que es facil de entender que ahora va a meter ventas que seran ponte minimo otros 38 mas 50 de la antena y los nuevos contratos con lo que se cumple de sobre el plan para este año.

La deuda se va a homologar su carencia si o si y los nuevos inversores van a ayudar a dar liquidez y reduccion de deuda necesaria.

El 90% de lo que decis lo comparto pero si nos ceñimos a lo que hay inisisto que el mercado no tiene en cuenta nada de lo positivo. Son 4 asaliendo despavoridos y otros cuetro que van a por 4 centimos donde no los hay. 

 

AHORA MISMO LO NORMAL ES QUE HAYA MUCHO MAS QUE GANAR QUE QUE PERDER.

 

No tengo ni idea qué interés hay en hablar mal de esta empresa, no tengo ni idea, la información ya la ha sacado la CNMV en los hechos relevantes que es la que yo he puesto.

Una noticia mal redactada e interpretada no puede suponer un cambio en mi modo de ver la valoración de la empresa, por supuesto que puede irse a cualquier precio de 0 a infinito, pero que ahora mismo si los datos son ciertos esto debería cotizar a mayor precio es obvio. Ya digo , flaco favor la noticia del español esta haciendo a inversores y a la comprañía pero insito que estos datos no se estan teniendo en cuenta que son los que valen:

 

Lo que ha presentado han sido unas pérdidas menores de las esperadas.

Aún así lo que ha presentado nada tiene que ver con el nuevo plan de negocio presentado en julio, ya que estas cuentas son de enero a junio.

Estos resultados no están teniendo en cuenta los siguiente:

- Los nuevos contratos adquiridos durante la segunda mitad del año (Con RTVe, , Marruecos, Todos Rep Dominicana, Africa... Unos 20 millones mas menos),

- Ni el ere ya realizado que permitira ahorrar 2 millones al año,

- Ni la reducción de deuda que tendrá lugar con el préstamo de Magnetar( 30 millones ahora más 50 en los próximos años),

- Ni la aprobación de la homologación de la deuda que es inminente,

- Ni los 30 mill de ingresos netos por la venta de la antena 5G a Más Movil,

- Tampoco que los propios consejeros tengan ligado el sueldo a la generación de valor en la acción y que hayan comprado a 2€ y a 2,55€,

- Y tampoco que se haya cambiado de arriba abajo la estructura de la compañía haciéndola mas eficiente en costes,

- Y también cambiado de arriaba abajo el consejo de administración. Pasando de tener a gente mediocre en el mundo de las telecos por genete de reputacion contrastada que ya ha demostrado lo que puede hacer con compañías cono Ono, Orange, Vodafone o Euskatel  etc, etc, etc...

No tengo ni idea de que hará el mercado ni si esto acabará reflejando su verdadero valor en el precio, pero si todos estos hechos relevantes son ciertos, y el plan de negocio se va cumpliendo creo que esto no vale 0,50€, su precio debería ser muy superior en el mercado y reaccionar a corto plazo. La caída que refleja es excesiva, ahora mismo creo que por debajo del 1,40€ por fundamentales no tiene sentido pero el mercado como dicen siempre tiene la razón y nos la dará o nos la acabará quitando...

#3347

Re: Sobre Eurona

¿Pero porque repites continuamente lo mismo? ;-)

Lógicamente si cumple el plan de Negocio, el precio es superior a 0,50€. Pero lo importante es saber si lo podrá cumplir.
Suerte

#3348

Re: Sobre Eurona

Respecto a Eurona, la futura másmovil, y no es por calentar el valor... pero tiene pinta que están acumulando entre 0.80 - 0.50 para darle un buen arreón por encima del euro...

 

se han acumulado más de 600.000 títulos, que en este valor es un 3% casi ( al límite de tener que mandar un HR publicándolo )

Están secando el volumen , ya que poco les queda ya por recomprar... creo que estos días veremos un buen arreón hacía arriba..

 

algo se cuece

#3349

Re: Sobre Eurona

El plan de negocio solamente con las ventas recurrentes normales y los 30 millones de la venta del 5G a másmovil, ya se superan los 68 millones de euros de este semestre y los objetivos.

Lo importante no es si se cumple el plan de trabajo, que eso ya esta más que hecho, sino si creceremos a buenos ratios exponenciales como se prevee con la compra de las cuatro empresas el año pasado, y la expansión en marruecos y parte de áfrica y república dominicana

#3350

Re: Sobre Eurona

Esta sequito el libro de órdenes como bien dices, con muy poco se lo llevan un 30% arriba. Pero hay mucho miedo y gente vendiendo sin control que está retrasando el movimiento y ayudando a que recompren barato... 

#3351

Re: Sobre Eurona

Entre hoy y mañana creo que irá de nuevo a buscar los 0.75-0.80 euros.... De esta empresa he leído hace semanas en una publicación extranjera (Catalana), que iba a ser la nueva másmovil.

Además que estaban en negociaciones con un Holandes y un Marroquí para entrar en el capital vía inyecció económica y además sumar sinergias.

Yo más allá de que crea que este año cerrará por encima de los 1.15 euros, si tengo claro que han acumulado bastante entre 0.80 - 0.50 (ellos sabrán el motivo de hacerlo), lo que supone un 3% de la capitalización... y es cuestión de tiempo que con tanta acumulación se seque y vuelva a ir hacia los 0.80 al no haber papel

#3352

Re: Sobre Eurona

Hoy cierre por encima de los 0,568 euros, que era donde más se había acumulado desde que la acción bajo de los 0,615 .

La próxima parada son los 0,615... Los cuales de superarlos nos llevan a buscar irremediablemente los 0,70.

Han acumulado cerca del 3% , con lo cual no creo que tengamos HR de nuevo inversor... Pero estoy seguro que alguna persona se ha quedado intencionadamente a las puertas de ese 3%....

Debemos estar atentos ante la inminente superación este mismo mes de los 0,80...y de alguna noticia

Un saludo

Brokers destacados