Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
386 / 433
#3081

Re: Eurona Wireless Telecom

Lo que de verdad es relevante es el absoluto desinterés que despierta en los últimos meses esta empresa, como consecuencia, en mi opinión, del obsceno pastoreo al que ha sido sometida su cotización durante meses.

#3082

Re: Eurona Wireless Telecom

Eurona consolida la adquisición de Kubi Wireless

23-06-2015

El grupo de telecomunicaciones Eurona Telecom, cotizada en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), confirma la integración de la empresa Kubi Wireless. La fusión, con efectos contables el 1 de enero de 2015, anunciada por el Consejo de Administración a principios de junio representa la absorción de la totalidad de los servicios de Kubi, según el hecho relevante.

La operación de adquisición, anunciada en 2013, estaba valorada en 10 millones de euros y finalizó en febrero de 2014, con la adquisición de la última participación restante correspondiente al 17,08% del capital. Según los resultados presentados por la compañía en el último ejercicio, los ingresos brutos procedentes del hotspot, correspondiente al negocio de Kubi, representaban un 35% de las ganancias totales del grupo Eurona.

Según la compañía, esta adquisición representa “entrar en un nuevo segmento de negocio con gran potencial de crecimiento como es el del wifi público”. También amplia su diversificación geográfica, reforzando su presencia en Latino-américa.

Entre las sinergias de este proceso de fusión, Eurona cuenta con una reducción de costes a través de la aplicación de economías de escala, mejoras de los ingresos por beneficios estratégicos y recursos complementarios, reducción de los costes globales de auditoria, aprovechamiento del know how creado por ambas compañías y la optimización de los sistemas de información contable y financiera.

De las compañías analizadas para la creación del rating Mab de Mabia, Eurona Telecom destacó por ser la empresa cotizada con menor endeudamiento. Al cierre del ejercicio 2014, la compañía registraba en el balance de situación 7,4 millones de euros en concepto de deudas financieras. Comparado con el valor de los recursos propios del grupo, por valor de 46,6 millones de euros, el apalancamiento financiero del grupo se quedó en un 16%, por debajo del resto de empresas del Mercado Alternativo.

http://www.mabia.es/blog/eurona-telecom-consolida-la-adquisicion-de-kubi-wireless/

#3083

Re: Eurona Wireless Telecom

Hola reydelfixing,soy un pequeña accionista de esta empresa (y lo voy a seguir siendo) y me acabo de enterar ahora mismo de que la ha adquirido Kubi.
Llevo una aplicación en el móvil y veo desde hace días que la acción no se movía pero ni tiempo de entrar en el foro y ahora me entero de esto.

Perdona mi ignorancia pero como puedo saber que ha pasado con mis acciones?? llamo al banco? no sé tengo ahora un buen despiste.
Agradecería cualquier indicacion. Un cordial saludo.

#3084

Re: Re: Eurona Wireless Telecom

Eurona compro a KUBI hace dos años 2013. El año pasado pgo lo que le restaba. Y este año ha fusionado KUBI con EURONA.

Se mantiene Eurona y KUbi como tal queda bajo eurona. En HR tienes mas informacion

#3085

Re: Re: Eurona Wireless Telecom

Ayer toco 2,72. Hoy ya 2,75. Me parece que la están sosteniendo para que no baje de 2,80. No entiendo el desinterés por esta compañía.

#3086

Re: Re: Eurona Wireless Telecom

lleva muchisimo timepo con la misma historia. Necesita noticias nuevas e interesantes.

A ver si sacan rápido resultados primer semestre o un adelanto. Y que sean buenos.

#3087

Re: Re: Eurona Wireless Telecom

Muchas gracias
La aplicación que llevo en el móvil muestra a EWT en un valor fijo de 2,85 desde hace ya semanas. Me he leido el HR pero ante la inactividad de la acción y mi dejadez me preocupé
Yo entré en 5,65 ó 5,95... ya ni me acuerdo
Me alarmé un poco al leer el foro, en fin... a mi me toca esperar. Entiendo que ni cambia de nombre ni tiker ni nada de esas cosas no?
Gracias por vuestras respuestas, un saludo

#3088

Re: Re: Eurona Wireless Telecom

No cambia nada.

El 2.85 marca lo manipulada que esta.

Al cierre siempre la suben a 2.82-2.85 desde hace tiempo.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados