Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
340 / 433
#2713

Re: Eurona Wireless Telecom

Hombre, descontado no, porque el precio razonable de eurona es de 4 euros, y estamos en 2.76.

#2714

Re: Eurona Wireless Telecom

Si pudieras poner el link del dia que apareció la noticia, podríamos ver el comportamiento que hizo el valor.

#2716

Re: Eurona Wireless Telecom

Le pido a juan3cantos que ponga el link con el dia que apareció la noticia para sopesar si la acción como el dice ya lo descontó
Un saludo.

#2717

Re: Eurona Wireless Telecom

A mi no me parece que esté descontado, al contrario, por noticias Eurona debería estar al menos en los 3'5. Ahora el valor, en mi opinión, está retenido por la AK, una vez que pase espero que levante el vuelo.

#2719

Re: Eurona Wireless Telecom

Gracias
De todas maneras, los cuatro dias anteriores a la publicación del HR, bajó un 18,23%. Parecía como si ya supieran de la noticia y la hicieron bajar. En fin.
Un saludo

#2720

Re: Eurona Wireless Telecom

Me suena que bajó x el tema de la paralizacion de cotización de Carbures ( todo el MAB bajó)

Alguien sabe nuevas ciudades?

Saludos

Brokers destacados