Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
370 / 433
#2953

Re: Eurona Wireless Telecom

Despues de las buenas noticias.... En cualquier momento...ñ cuando menos nos lo esperemos.... Volara trapasando los 3 eu y buscara los 3,50 rapido. Yo no me salgo.

#2955

Re: Eurona Wireless Telecom

Me encantan los vendehumos de Gespro, no digo que el valor no vaya a subir, pero el mismo discurso pase lo que pase. Es como el MARCA cuando habla de fichajes del Madrid, hablan de media liga y luego cuando se ficha a uno, dicen: nosotros lo adelantamos., jeje

#2956

Re: Eurona Wireless Telecom

acaba de saltar la noticia de la inrtervencion de interdin, es una agencia bastante activa en eurona, como nos puede afectar?

#2957

Re: Eurona Wireless Telecom

Hola Didig, buenas noches. La intervención de interding por lo que he leído en foros de Quabit en la vozdelminorista.com, está relacionada con el Banco de Madrid, según ello controlaban y no eran muy amigos de que las acciones de este tipo subiesen. Luego que desaparezcan es bueno para que estos valores como Quabit o Eurona y otros tengan más oxígeno

#2958

Re: Eurona Wireless Telecom

Joker, buenas noches. Gracias por el enlace Gesprobolsa. Es un análisis que coincide con otros, el mío inclusive. Fenomenal empresa con valores positivos y potencial inmenso. Ya subirá, tranquilos, sino es ahora, ya lo hará es cuestión de tiempo

#2959

Re: Eurona Wireless Telecom

Así es Totelum, eurona tarde o temprano subirá, todas las noticias que ha sacado SIEMPRE han sido positivas. Tenemos la resistencia en los 3.15, en cuanto la superemos, nos iremos hacia los 3.65. Luego ya veremos ;)

#2960

Re: Eurona Wireless Telecom

Joker, alguien debería comentar por qué esta soltando tanto BSCH, o quien hay detrás. O por lo contrario, por que esta comprándolo todo Inversis, y para quien....

Brokers destacados