Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
280 / 433
#2233

Re: TRe: Eurona Wireless Telecom

Antes de 2,9, antes de 3....poco a poco nos ponemos en los 2euros

#2234

Re: TRe: Eurona Wireless Telecom

AK para minoristas llamando a la puerta a 2,35 y cotización contenida enredando entre 2,65-2,85?... veremos.
Volúmenes ridículos y aparentemente poco interés en el valor ( como en la mayoría de los del Mab).
Este es un mes canalla para la bolsa, sin duda.

#2235

Re: TRe: Eurona Wireless Telecom

Como ves el tema Fiolena?

#2236

Re: Eurona Wireless Telecom

Hoy no ha cerrado a base de empujón, eso me da que pensar que le tienen preparada para mañana una bajada fuerte, cuidado.

Esta noche Gesprobolsa dirá lo de siempre, que sigue viendo manos fuertes comprando, que está cerca de los 3.10, con objetivo 3.60, bla...bla...bla...

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2237

Re: TRe: Eurona Wireless Telecom

Hola Guillerm.
Te mentiría si te dijera que la acción me enamora pero sí creo que cotiza a precios atractivos (lo de ganga lo dejo para los analistos de Gesprobolsa) y que a día de hoy no recoge los últimos hechos relevantes de EWT (nuevas líneas maestras del plan estratégico, banda licenciada, 4g en casa, acuerdo Nextel Perú) y que por lógica lo deberá hace después de la AK para minoristas e institucionales.
Entré en Eurona en Octubre del pasado 2013 a 1,80 y me salí 4 meses después doblando la inversión (en aquél momento me parecieron suficentes plusvalías y tocaba hacer liquidez pues el grueso de mi inversión en el Mab se lo llevaba Carbures).
Jamás participo en un foro si no estoy invertido en el valor y en el caso de Eurona estoy pensando volver a entrar (creo que mi paisanuco D.Emilio Botín anda atrapado con un puñado de títulajos, jeje).
Suerte en vuestras decisiones.

Salud para todos y saludos desde la capital de La Tierruca

#2238

Re: Eurona Wireless Telecom

O que no hace falta subirla ya que se comprara a lo grande

#2239

Re: Eurona Wireless Telecom

2'75. El soporte está en 2'69. No ha salido nada de la ampliación. Esperemos que la semana que viene salga ya de una vez...

#2240

Re: Eurona Wireless Telecom

Para mi esto es ya cuestión de esperar, como dice Fiolena, hay muchos hechos no recogidos en el valor, por lo tanto será cuestión de tiempo verlo bastante mas arriba. Eso si cuanto antes sea mejor claro pero creo que en agosto tal y como esta el tema naa de naa.

Brokers destacados