Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
64 / 466
#505

Re: AB-Biotics (ABB)

Yo no entiendo esa empesa. Estudian vacunas y que? Y que mas? No las venden.

#507

Re: AB-Biotics (ABB)

Estamos en lo de siempre la empresa llega a un acuerdo sube la acción ese día y cae los siguientes. Esta acción y el mab están olvidados.
En otros tiempos no muy lejanos y ante estas noticias la acción subiría mucho más.
Acción claramente infravalorada con precio muy superior al actual.

#508

Re: AB-Biotics (ABB)

el problema que yo le veo es que está empresa aún no es nada, a pesar de todos esos HR que venís citando, sigue dando pérdidas monstruosas y a pesar de que muchos comentarios citan su "buena gestión" y la confianza que les dan los managers, lo co cierto es que hace un año y medio o cambiaron previsiones reduciendo la cifra de ventas una barbaridad - 3 o 4 veces para 2014, creo que era, y aún así la cifra real no llegó ni a la mitad de la revisada -. Qué clase de gerentes son esos 1) hacen previsiones con escopeta de feria 2) y qué hay de todos los proyectos que tuvieran presupuestados basándose en ingresos más de dos veces mayores a los reales?
Estoy buscando una buena farma en la que invertir y no sé que pensar de abb.

#509

Re: AB-Biotics (ABB)

Por otro parte, he estado leyendo las primeras 20-30 pags del hilo, y si las revisais veréis que cuando las subidas de 2013 muchos auguruban que a 3€ aún había que comprar pq la empresa valía por fundamentales 6-9€! A toro pasado sé que es muy fácil hablar pero en base a qué se puede decir de una empresa como esta que vale 9€ por fundamentales? Es un tipo de empresa que o da con el yacimiento de oro o se como los mocos, no todas las patentes valen lo mismo, y he ahí lo difícil de juzgar, has de conocer el sector.
Disculpad mi ranting pero es que creo que la mayor parte de gente entramos a farmas como especuladores, buscando el pelotazo, y en efecto a veces se dan las megasubidas, pero más a menudo que no sin base por lo que siguen caídas, y por cada uno que se forró otro se arruinó.

#510

Re: AB-Biotics (ABB)

Pues para dar el pelotazo con una bio el Mab es perfecto :) yo estoy en Bionaturis y AB biotics.

#511

Re: AB-Biotics (ABB)

Estoy de acuerdo contigo que el plan de negocio no se ha cumplido además de rebajar su facturación aumentando los números rojos .La empresa al calor del buen comportamiento del mab subió y mucho como lo hicieron tantas.El caso gowex trajo un antes y después. Ahora bien analizando los pros y contras creo que la empresa debiera tener un precio superior está en un sector el bio con buenas perspectivas. Todas las empresas han tenido un buen comportamiento desde rovi,almirall o faes.
Zeltia hasta q saco el yondelis fueron años de muchos experimentos y años con pérdidas. Abbiotics tendrá un caso parecido . Además su escasa capitalización puede propiciar una opa o movimiento corporativo.
El viernes quizá contagiado por la comercialización del yondelis en USA subió un 4%.

#512

Re: AB-Biotics (ABB)

jeje, sí eso sí.
yo lo que pasa es que hecho en falta más solidez y transparencia. revisando el informe de resultados del 1S de este año, no veo que expliquen la desviación respecto del estimado de ventas que tenían (1,564M€ vs 6,120€, grado de cumplimiento de un 26%!), se limitan a decir que ha subido un X% respecto al año pasado como si uno fuera tonto y no viese todos los números. el único punto en el que dan una mínima excusa es para decir que "históricamente, el segundo semestre del año suele tener un mejor comportamiento que el primero en todas estas magnitudes". Pues en los informes financieros es al contrario, el 1S es el de mayor ventas (2014, 1,020M€ contra 612; 2013, 476 contra 342).
Encima, aunque hayan subido ventas respecto el año anterior, los márgenes disminuyen. El margen bruto (ventas - aprosionamientos) pasa de un 66% a un 57%.
En fin, que para el 2S hay que cruzar los dedos.

Brokers destacados