Acceder

Una sugerencia a Rankia para un concurso bursatil

1 respuesta

Puede ser elegir cada forista 5 valores por ejemplo y mantener una cartera virtual con esos valores durante un mes y al mes siguiente poder cambiar de valores o no y de esta forma contribuimos a esforzarnos por aprender, generamos una sana competencia, aprendemos y vemos valores que quizas nunca nos hubieramos parado a pensar, etc.

Creo que de esta forma, buscamos valores alcistas y con pocos riesgos, porque en un mes pueden pasar muchas cosas, en todo caso siempre se puede vender el valor a mitad de mes y esperar a inicio de siguiente mes para comprar otro valor. No se trataria de una cantidad de dinero e invertirlo en una serie de valores, sino simplemente interesaria la revalorizacion de esos valores, y ver como podemos hacernos una cartera equilibrada para no estar todo el dia pendiente y para no sufrir en exceso.

Vamos es una sugerencia, yo por mi parte, busco el camino para encontrar alguna forma de encontrar esos valores y mantenerlos. Tengo que cultivar mi paciencia, algun dia madurare ;-)

Saludos y Felices Pascuas a los foreros y todas las personas de buena voluntad.

;-)))))))))))))))))))))))))))))

Pd: Se exigen todo tipo de opiniones, incluso las contrarias ;-)

Re: Una sugerencia a Rankia para un concurso bursatil

Sergio,

Nos parece una buena idea. La tenemos apuntada desde hace tiempo y es posible que se lleve a cabo en breve.

Felices fiestas.