Acceder

Natraceutical

373 respuestas
Natraceutical
2 suscriptores
Natraceutical
Página
38 / 48
#297

Re: Natraceutical

Monday, yo por tecnico no te discutire, pero dime como ves por fundamentales el 0,50 este año

#298

Re: Natraceutical

Bueno, vale... a lo mejor los fundamentales no son una maravilla, pero para un puto día que esto sube dejame ser optimista.

Un saludo!!! ;)

#299

Re: Natraceutical

No, aún no lo he decidido. después de los palos de 2014 en el MAB...pero me apetece resarcirme con algo con futuro...No es NTC? pero aún se comprar como tal, no? voy un poco perdido...

Es un poco aventurado decir que se ve a 0.50 a finales de año como dice algún compañero, pero ojalá...

#300

Re: Natraceutical

NTC esta en el continuo. No en el MAB. Tiene mas nivel. Crean el MAB para fomentar las empresas españolas y lo único que han hecho es timar y estafar. El MAB esta muerto como no metan mas regulaciones, mas restricciones para entrar y buenos palos a los que han estafado. A la CNMV se la cuelan como a principiantes. Seguramente hay gente en este foro mas capacitada y con mas experiencia que los que dirigen la cnmv. Ya se pueden poner las pilas. Lo ultimo de carbures ya es de traca.

Amphi76, yo por menos de un euro no las vendo ni de coña. La expansión de esta empresa y las expectativas que presenta son muy buenas.
Si no vale mas es porque la han ido bajando poco a poco y no la dejan subir. Pero hoy casi rompe al alza. Por la tarde han intentado bajarla pero esta vez ha aguantado como una campeona.

Como decía Kostolany: Son las manos fuertes (o los duros) las que tienen todos los títulos y estos ya no venden.
Hoy se han negociado 3 millones de acciones.

A la que veo mal es a Natra. Estaría gracioso y curioso que la matriz suspendiese pagos y la filial la pasase por encima en bolsa.

#302

Re: Natraceutical

Un momento, no confundir prestadas con posiciones cortas, las prestadas, pueden ser acciones que no tienen nada que ver con las posiciones cortas.

Si te vas a link http://www.cnmv.es/Portal/Consultas/Busqueda.aspx?id=29
podras ver que no tiene posiciones cortas, yo creo que no tiene ni cuidador, hoy por hoy es un valor no muy popular, osea que no hay muchos inversores que se fijen en ella.

Las prestadas pueden ser acciones que se utilizan para derivados como CFD.

#303

Re: Natraceutical

Buenos dias llevo tiempo siguiendo este valor, me gustaria invertir una cantidad alrededor de los 15.000 euros a largo plazo....alguien me puede aportar algun consejo sobre que precio entrar a largo y si se me ejecutara la orden ya que por lo que decis esta muy cotizada. Un saludo y gracias

#304

Re: Natraceutical

Hola,

Yo las tengo promediadas a 0.21. Durante los meses recientes han estado entre 0.17 y 0.20, así que no descarto para nada que vuelva a esos niveles (y tal vez entonces aumente la posición). A largo plazo, con la fusión con Reig Jofré, creo que puede dar muy buenas rentabilidades. Si entras, ármate de paciencia y sangre fría: en mi caso, piensa que de 0.21 a 0.17 se iba dejando un -20%.

Saludos

Brokers destacados