Acceder

Natraceutical

373 respuestas
Natraceutical
2 suscriptores
Natraceutical
Página
37 / 48
#290

Re: Natraceutical

Magnifico articulo. A ver si acierta en lo del 300%. Esto ya lo tenemos chicos!!! ;)

#291

Re: Natraceutical

No hace falta ni cambiarle el nombre de REIG JOFRE, esta accion esta en plena subida, solo falta una noticia y se ira por las nubes.

Enhora buena, aguantar sin vender, que las alegrias seran mayusculas

#292

Re: Natraceutical

Muy buen articulo, ojalar acierte. saludos

#293

Re: Natraceutical

No hay que vender en ningún caso este valor debe colocarse como mínimo en 0,35-0,40a lo largo de este año.es un valor para mantener mínimo el año amenosxqte haga falta el dinero. En 2 ,3 años debería valer un euro

#294

Re: Natraceutical

Buenas tardes,

Soy nuevo en este hilo. He visto con interés esta valor y ojalá los pronósticos sean tan buenos. Pero me da un poco de repara tras la leche que me han dado con carbures y gowex el año pasado....Busco refugio rentable. Estoy entre NTC y Biosearch...a ver...Gracias y suerte.

#295

Re: Natraceutical

No estas metido en NTC, estas metido en una farmaceutica que se llama REIG JOFRE, NTC sera solo una parte de la futura 5 farmeceutica española. Sera una farmaceutica de tipo familiar, ya que NATRA seguro que sale del capital, tiene muchas deudas y cuando vea la oportunidad vende.

Las empresas familiares farmeceuticas son muy rentables, fijate en la primera GRIFOLS, la segunda ALMIRALL, asi hasta la quinta que somos nosotros ¿algo nos caera no?

#296

Re: Natraceutical

Llamadme calientavalores si quereis, pero yo por técnico y fundamentales lo veo antes de fin de año en 0'50.

Un saludo a todos/as.

Brokers destacados