Acceder

Natraceutical

373 respuestas
Natraceutical
2 suscriptores
Natraceutical
Página
39 / 48
#305

Re: Natraceutical

Como no suelten un poco mas de acciones, apenas vamos a tener movimientos estas semanas, a ver si poco a poco va aumentando el flow de acciones

#306

Re: Natraceutical

Que grande Gaesco, a nada que nuestra accion se aproximaba al 0,200 compra fuerte y a mantenerla hasta nuevas noticias.

#307

Re: Natraceutical

Cuando cambiara de nombre ?, eso sera el toque de atencion para fuertes subidas

#308

Re: Natraceutical

La verdad, yo creo que es una accion para poder confiar en su futuro nunca he visto una farmaceutica quebrar, fusiones y adquisiciones muchisimas, nosotros estamos en una farmaceutica que se especializa en el sector del suministro, con muy poco desarrollo del I+D, la investigacion es carisima y creo que en el futuro no reportara muchos beneficios ya que como se ve en el medicamento milagroso de SOLVI no se les permitira cobrar 60.000 euros por un tratamiento es un abuso y las sanidades publica no podran costearlo.

Por eso, somos una Benton Dickenson en pequeño, solo suministramos componente o fungible sanitario, mejor que INVESTIGEN otros, que pueden hacerlo y arriesgan mas

#309

Re: Natraceutical

Si, en ese sentido pienso lo mismo, creo que en este año deberia tener bastante recorrido, viendo como se producen los movimientos de compra y venta, tb noto como una espera un querer y no decidirse de los que realmente revalorizaran la accion. Por otra parte, siempre que se ha acercado a la frontera del 0,2000 como dije, la han tirado para arriba, como minimo andaremos rondando el 0,20 en este periodo de "inpass". con respecto al cambio d enombre tampoco se cuando lo harán, la presentacion de resultados de la compañia creo que leí que será a finales de febrero, a lo mejor esperan hasta ese momento.

#310

Re: Natraceutical

En el foro de Natra en Invertia, subida del 31 % en una semana, le dan un valor de compra de Natra de 0,60 euros, se habla tambien de que algun fondo de capital riesgo se pueda quedar con el 13 % de Natra en RJ.

¿como veis estas noticias?

#311

Re: Natraceutical

Buenas tardes. Decidí entrar en NTC aunque estuve tentado de hacerlo en Natra hace unos días...Pues vaya, parece que Natra da más alegrías...tendremos paciencia...?

#312

Re: Natraceutical

No encuentro esa noticia que comentas. Pues pensaría que los gestores de natra son muy malos. Vendieron hace poco un paquete propio de acciones a 20 cts. a auriga, cuando la cotización estaba a 0.70. Eso es que van apurados con las deudas. Si ahora venden a este nivel las de natraceutical sin esperar a que suba no cubren ni un tercio de la deuda.

A ver si sale ya a cotizar reig jofre. Es siempre así de lento en todas las fusiones?

Brokers destacados