Acceder

LA BOLSA, la Economía y España... !Catástrofe!

19 respuestas
Página
1 / 3

Pues si, amigo me adelante unos meses, tal vez en el titulo, pero lo previsto se ha empezado a cumplir.

La bolsa, la economía y España... !catástrofe!

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1748553-ibex-nunca-mas-9000.

El primer punto lo desencadena todo... !miedo me da!.

Edito.- Para que sirva de referencia el Ibex cotiza ahora, en estos momentos, a 9769.00

Re: LA BOLSA, la Economía y España... !Catástrofe!

pues ya sabes! a ponerse corto en todo! NO?

ya con miedo, por una corrección de ayer de -1,58 y hoy más o menos plano?

Yo solo negocios con acciones, por lo tanto, ponerme "corto" es no comprar. No, seguiré comprando y seguiré vendiendo acciones, pero nos vamos para el piso...!el asunto catalán nos arrastra a los abismos!

No si yo también espero que corrija para seguir comprando.

Lo peor no es equivocarse, es perseverar en el error y me alegro de que al final compraras y rectificaras y te haya salido bien y encima recojas beneficios.

Yo comprendo que quieres repetir la jugada, pero también debes comprender que después de decir una cosa y hacer la contraria, haya otros que se adelanten para comprar y te obliguen como antes a comprar más arriba.

Veo que los cortos tienen más miedo y lo de Catalunya como nuevo armageddon tampoco es nuevo y va para largo.

Me alegra sinceramente como contrarian, que las motivaciones "contrarias" no decaigan.

Suerte.

Un saludo

De verdad, no entiendo tu razonamiento. No sé que quieres decir, intuyo que piensas, que lo que digo, lo digo con la esperanza de que la bolsa corrija y me beneficie comprando ¿no? Me gustaría que me lo aclararas, no me gustaría hacer un juicio de valoración equivocado.

Gracias.

Respeto tus pensamientos, pero yo no creo en todo este dramatismo.

Al final yo solo invierto por fundamentales, y la verdad que me da igual todas estas cosas de sentimientos, politica y demas, a final de año miro reporte y estudio si sigo dentro o no. Lo que pase en politica, economia, macroeconomia y demas... me da exactamente lo mismo, si es malo para el negocio, ya me lo diran los reportes anuales. Todo lo demas es para tomar psicofarmacos.

De todas formas.. yo si estuviese tan convencido como tu, no dudaria en ponerme en corto y llevarme una buena tajada... lo contrario, seria no estar demasiado seguro de mis ideas.

Es muy sano que corrija para seguir subiendo porque el capital se renueva.

Si a la mínima corrección sale el catastrofismo más extremo de repente como el titulo de tu post o el que pusiste la otra vez, me da que pensar que harás de nuevo como la otra vez, pero no solo tú, no es nada personal, es un síntoma del clima inversor, generalizo para deducir que aunque tu no vayas corto, un posible cierre de cortos desencadene lo mismo que cuando estabamos en 9000.

Simplemente la historia se repite y ahora no tiene por qué ser diferente, y me da igual lo que hagas, esto no es nada personal.

Un saludo