Acceder

Renta 4 -usuarios

11 respuestas
Renta 4 -usuarios
Renta 4 -usuarios
Página
1 / 2
#1

Renta 4 -usuarios

Feliz año,
Estoy pensando en pasarme a R4 desde mi broker actual, ya he hablado con ellos y las comisiones las tengo muy claras y son buenas(si alguno las quiere las pongo), quería saber solamente a los usuarios de este broker y que operen con el que tal les parece la plataforma y si es cómoda de operar por que por lo poco que he probado en las pruebas de 15 días no termina de convencerme y no me deja ver mas haya sin tener cuenta.
saludos.

#2

Re: Renta 4 -usuarios

Las comisiones de compra y venta no estan mal, pero las de administracion y custodia son 3 eurapios al mes mas 1 euro de mantenimiento de cuenta... buff no se yo.

#3

Re: Renta 4 -usuarios

Lo mismo he estado mirando yo, en Renta 4 y en Self-bank. Tiene razón Emede, para ser online, saben cobrar bien por el mantenimiento de cuenta, en mi humilde opinión.
Me he descargado las hojas de tarifas de las dos entidades, y no me chistan nada. Por ejemplo, Self-bank cobra por emisiones de certificados 15 más iva, por cambio de titularidad 150 más iva...... Te invito a que las leas si no lo has hecho.
Y así.
La verdad es que me tira p´atrás la idea de que desde Hacienda me pidan algún documento y tener que pedírselo a estos (me desplumarían; y las ganancias, si las hubiera, serían para ellas, desde luego).

#4

Re: Renta 4 -usuarios

*gastos de compra/venta son baratos, 0-3k ->3euros ;3k-6k ->6euros + canon
*mantenimiento 3euros/mes
*custodia: 1.25 euros/ mes x valor que tengas en cartera ese mes sin importar el numero de operaciones que hagas con el, por ejemplo si tienes SAN,IBER,ABG son 3.75 vendas o compres mil veces.
respecto al dividendo es despreciale lo que cobran.

No esta mal y tengo una oficina cerca de casa y viniendo del Santander esto parece un chollo, este año he pagado 465 euros de comisiones y con R4 habrian sido 175, si le sumo custodia y mantenimiento pues unos 60 mas al año pero aun asi me sale rentable.

Voy a mirar tambien bankinter, ing no me gusta.

#5

Re: Renta 4 -usuarios

amigo posiblemente la relación calidad/precio que tiene r4 no la tiene otro bróker en hispanistan..podras encontrar otro mas barato, no mucho, pero en conjunto para mi es de lo mejorcito.

Feliz año

#6

Re: Renta 4 -usuarios

Además si metes 200 euros al mes te quitan la de mantenimiento. Yo estoy con ellos desde hace un mes, sobretodo por los fondos de inversión, la verdad que la plataforma es mejorable pero con el tiempo te vas haciendo a ella y ya esta.

Un saludo.

#7

Re: Renta 4 -usuarios

A mí lo que menos me gusta son los gráficos interactivos. Se cuelgan, son lentos, te borran a veces tus dibujos... No están al nivel que deberían en mi opinión. Aún así estoy contento con R4

#8

Re: Renta 4 -usuarios

Renta 4 es un buen broker, sobre todo para operadores de nivel medio.....
De precio,normal, es barato par algunas cosas y caro para otras....POR CIERTO, sin operas mucho con ellos las tarifas se pueden negociar ;) De hecho como he tenido temporadas de intra rabioso con tropecientas operaciones mensuales tengo una tarifa personalizada y os aseguro que no pago (ni de coña) las tarifas que publican.....
Tiene un servicio de atención al cliente excelente (el mejor que conozco) y una plataforma sencilla.
Pero como han comentado tiene varios problemas , a nivel gráficos deja bastante que desear, la variedad de CFDS es pequeña y la operativa nocturna suele ser un desastre...
Hace años se colapsaban en determinados días y se les colgaba el sistema informático pero hace al menos dos años que no he detectado que les pase....

En resumen....me parece un buen broker, de lo mejorcito de Españistan.

Brokers destacados