Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Self Bank VENDE mis acciones

17 respuestas
Self Bank VENDE mis acciones
Self Bank VENDE mis acciones
Página
3 / 3
#17

Re: Self Bank VENDE mis acciones

Bueno, hoy me han llamado de selfbank y me han pedido disculpas, que fue un error de ellos. Me han dicho que el agente que me confirmó lo que quería el viernes no se entendió con el agente que las vendió el lunes.

Bien, bueno, el caso es que me han confirmado que me van a devolver el dinero de la venta y a realizar una compra de las 200 acciones de ACS. Me han dicho que hasta la semana que viene no me ingresarán el dinero, así que hasta que me lo ingresen y compruebe que la diferencia entre las minusvalías generadas con comisiones y demás se corresponde con lo que me ingresen no podré cerrar del todo el asunto..

Así que nada, de la misma forma que les criticaba cuando creía que habían actuado mal y no me daban respuesta, pues ahora digo que han actuado como corresponde. Lo único achacable es la tardanza en dar respuesta y solucionar el problema, pero también entiendo que estas fechas son complicadas ya que todos solemos estar a media plantilla en nuestras empresas, así que supongo que este también será el caso.

Por tanto, sigo pensando que selfbank es un buen banco online, con buenos productos y bajas comisiones, que seguiré usando y recomendando, ya que salvo este incidente, nunca he tenido problemas y siempre me han resuelto las dudas. Lo único que lamento es que dejen de dar servicio de derivados.

E ivancico, no sé si tu caso será exactamente el mismo al mío, por lo de no tener efectivo en la cuenta, pero espero que te lo solucionen también, ya que si el agente te dijo que no hacía falta hacer la transferencia, tendrían que asumir que se informó mal.

#18

Re: Self Bank VENDE mis acciones

Joder macho, si no tenías dinero ya me dirás cómo pretendes exigir la compra ;-)

#19

Re: Self Bank VENDE mis acciones

Hola. A mí también me llamaron, y ya me han devuelto mis acciones, aunque falta que me devuelvan la minusvalía generada (a mi me dijeron que en unas 48 h).

Parece ser que es lo que tú sospechabas: el agente que terminaba su turno no se entendió con el que entraba. Un error lo tiebe cualquiera. Esperemos que aprendan de este.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados