Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Self Bank VENDE mis acciones

17 respuestas
Self Bank VENDE mis acciones
Self Bank VENDE mis acciones
Página
2 / 3
#9

Re: Self Bank VENDE mis acciones

Es que habría que ver si han grabado la conversación telefónica, porque normalmente cuando un servicio de atención al cliente graba la conversación lo advierte antes, y no fue el caso.

Ellos me llamaron para decirme que me habían ejercido una put de Enagas, y que si quería vender o quedarme las acciones, respondiendo lo segundo. Y el 23 me encuentro que las han vendido, con minusvalías.

Por lo que comenta el otro forero de sus acciones con ACS, parece que es una estrategia más que un "error", porque dos errores tan seguidos, huele bastante.

#10

Re: Self Bank VENDE mis acciones

A ver que vencimiento tenía la put.... lo han hecho para preservar tus intereses entiendo yo.....

Por ejemplo ENG cotizaba a 25 por decir algo y tu tenías unas put 27 por decir algo y acciones de ENG si llega el vencimiento al estar ITM tienes que ejercer la opción que es lo más lógico ya que sino ejerces en vencimiento pues la opcion vale nada y tenía 2 euros en el ejemplo de valor, por tanto te venden las acciones a 27 que es la put que tenías.... vamos a mi es lo que se me ocurre... si la put estaba OTM por ejemplo era una put 20 por decir algo pues no ejercerla es mejor.

#11

Re: Self Bank VENDE mis acciones

No que va, yo no tenía acciones de Enagas. Compraron las acciones (por haber ejercido la put el propietario de la misma) al precio de strike, 18,50, y las vendieron a 18,25 (o algo así), generandome una minusvalía.

#12

Re: Self Bank VENDE mis acciones

A ver, el proceso que sigue selfbank con las puts es el siguiente. Una vez llega la fecha de vencimiento, si te ejecutan la opción, una vez cerrado el mercado, un agente te llama por teléfono para confirmar si quieres quedarte con las acciones o si quieres que las pongan a la venta.

Yo, tanto en esta ocasión como en la anterior que se me ejecutaron otras puts, le dije al operador que quería las acciones. En la anterior ocasión todo fue perfecto. Una vez me llamó el agente transferí el dinero necesario a la cuenta de bolsa y el lunes me aparecieron las acciones compradas con fecha del viernes sin ningún problema.
Sin embargo esta vez, con el MISMO procedimiento, me encuentro que el lunes tengo la compra de las acciones y la venta de las mismas. No sé si es que el agente que sabe como funciona el tema estaba de vacaciones y nos tocó uno que hizo lo que le dio la gana o qué se yo, el caso es que con el mismo proceder han actuado de manera distinta provocándome que me quedara sin las acciones al precio del strike, creándome unas minusvalías por la venta de las acciones a menor precio del strike y aún por encima impidiéndome comprar esas mismas acciones en los próximos dos meses si quiero al menos desgravar esas pérdidas patrimoniales en la declaración...

Vamos que no estoy nada contento, y aún encima, llevan casi una semana sin contestar a mi último correo, cuando no paran de promocionar, incluso en su web que llevan dos años ganando el premio al mejor servicio al cliente...

Ivancico, si esta semana no nos responden creo que va siendo hora de abrir una reclamación a través de la página que posteaste, y si siguen sin hacernos caso o la respuesta no nos convence, tramitar la queja en la CNMV como bien han recomendado otros foreros...

#13

Re: Self Bank VENDE mis acciones

Yo ya he presentado una reclamación, advirtiéndoles de que si no "satisfacen mis pretensiones" presentaré una queja en el Banco de España y en la CNMV. Yo que tú, haría lo mismo. Es la única forma de que nos tomen en serio. Eso sí, mira bien todos los requisitos antes de presentarla, en su web.

A la solicitud he adjuntado capturas de pantalla de la llamada del 20-12, de la venta de la put, y de la compra y venta de las acciones. Además es que en mi caso es imposible que las comprase y vendiese yo las acciones, porque no había liquidez suficiente (le pregunte al agente que me llamó si hacía falta transferir dinero, y dijo que no (¿?)).

Y lo que tengo claro es que no me vale solamente con que me devuelvan las acciones, me tienen que devolver también la minusvalía, las comisiones de la venta, y no cobrarme las comisiones de la compra que tengan que hacer para recuperar mis acciones.

#14

Re: Self Bank VENDE mis acciones

Por ahí van los tiros: te ejecutan la put y no tenías saldo para la compra. Pues venta...

#15

Re: Self Bank VENDE mis acciones

No, porque le pregunté en dos ocasiones si había que hacer alguna transferencia para que jubiese liquidez y me dijeron que no. Y Dividendor no se si tendría liquidez, y también se lo han hecho. Se pasan de li$to$.

Brokers destacados