Acceder

Bajara la bolsa algun dia?

13 respuestas
Bajara la bolsa algun dia?
Bajara la bolsa algun dia?
Página
1 / 2
#1

Bajara la bolsa algun dia?

Tengo liquidez y los depósitos están al 0% practicamente y la bolsa en maximos....
Estoy muy nervioso, cuando pienso que esta en maximos aun sigue subiendo mas y mas....
Estamos mas cerca de los 13.000 o de los 7.000?

saludos!

#2

Re: Bajara la bolsa algun dia?

Eso es imposible de saber, si te vale mi experiencia, tb soy un rebotado de los depositos, que poco a poco he ido introduciendome, en el mundo de la bolsa. A finales de 2012 dije basta a los tipos acordados por los bancos, el gobierno y el BdE. He realizado entradas escalonadas en el tiempo y diversificando en valores. He comprado a 7500, 8000, 8500, y seguire comprando en 9000, 9500, etc si veo valores interesantes.
Mi estrategia es a muy largo plazo, por lo q elijo valores fuertes de Ibex y algun capricho
Mi cartera la componen ahora, BME, San, Mdf, Eng, Vis. Durante este año ne gustaria incorporar Tel, Rep, y Abe si encuentro el momento

Slds

#3

Re: Bajara la bolsa algun dia?

Eso que usted piensa respecto a los depósitos y la bolsa lo piensa mucha gente.
Esas personas o regalan su dinero al banco (y encima corriendo riesgo de quita) o lo meten debajo del colchón, o montan un negocio, o les da por el oro o les da por la bolsa.
¿Donde cree usted que irá a parar casi todo ese dinero?

Y este es sólo un dato.

La bolsa está alcista, pero ojo hay que ser muy selectivos. Este año hay valores del Ibex-35 que han subido tres dígitos y valores del ibex 35 que están en pérdidadas.

Si es usted una persona nerviosa olvídese de la bolsa. Le voy a decir lo mismo que le dige a otro forero.

Le voy a decir lo que NO debería de hacer, y sólo con eso ya va a ganar usted mucho, porque así puede evitarse caer en alguna de las MUCHAS trampas que alguien le tiene preparada en alguna parte para usted. Usted puede tener suerte una vez, pero a la siguiente a lo mejor le dejan limpio, ojo.:

1- Nada de deuda pública y privada en euros de ningún país o empresa.

2- No se le ocurra meter nada en un depósito bancario en ningún banco que opere en un país en el que el euro es la moneda oficial. Si quiere tener algo en un depósito o similares, abra una cuenta en Suiza, es totalmente legal siempre y cuando de parte al banco de España y a hacienda antes de un mes desde la apertura de la cuenta.

3- No coloque el dinero en algo que no entienda por mucha rentabilidad teórica que le ofrezcan y menos todavía cuando le dan como garantía una reserva de Brandy de valor incalculable (lease Nueva Rumasa). Antes de poner su dinero en manos de algún asesor financiero, primero exijale que le muestre las rentabilidades que han obtenido sus clientes en los últimos diez años. Segundo contrate a un detective y asegurese de que el sujeto en cuestión no tiene ningún punto debil (adicción al juego, bebida, drogas), asegurese también de que la situación económica del individuo en cuestión es solvente y no presenta fisuras. Haciendo todo esto puede usted evitar caer en una Trampa. De esta forma no tendrá que pasar el mal trago de ver como su maravilloso asesor ha desaparecido del país con el dinero de todos sus clientes.

4- Si nada de esto le convence le recomiendo muy seriamente que coja el dinero y lo reparta en varias bolsitas pequeñas de plástico para envasar al vacío.
Introduzca todas esas bolsitas en un bidón de plástico de 10 o 20 litros. Entierre ese dinero a una profundidad de 3 metros. PRECAUCIÓN a la hora de cavar un hoyo de esta profundidad procure que la anchura sea también de 3 metros para prevenir la posibilidad de que la tierra se le venga encima y se quede usted bajo tierra, sufriendo una muerte espantosa.
Una vez tapado el hoyo, coloque un arbol de crecimiento muy lento encima de todo.
No se le ocurra esconder dinero en casa, y no le cuenta a nadie nada acerca de donde a enterrado el dinero.
Para más información sobre como esconder dinero pregúntele a una persona de origen Argentino.
Argentina desde el corralito está llena de dólares escondidos en los lugares más insospechados. Con razón los argentinos no se fían ni de Jesucristo, aprenda de ellos porque es mucho más barato que tener aprender por su propia experiencia negativa.

Si quiere hacer algo en bolsa divida su dinero en un mínimo de diez unidades. Lo ideal sería dieciseis. Los nervios no le sirven a usted de nada. Consumen energía que es mejor emplear en pensar.

Si, le interesa en este hilo están quedando grabadas diversas operaciones mías y de otros foreros. El último día del mes revisaré mi modelo estadístico a ver que cambios hay en el horizonte y lo publicaré en dicho hilo.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2055936-carrito-compra?page=4

un saludo

#4

Re: Bajara la bolsa algun dia?

Hola. la bolsa tiene que sufrir una serie de correcciones, a lo largo de este próximo año. No obstante, subirá o bajará en función de lo que haga la bolsa americana. Y ten en cuenta, que el D.JONES, lleva muchos meses en máximos.
Por lo tanto, si se te ocurre jugártela,-que no te lo recomiendo a estas alturas-. Ponte super corto y elige con mucho tiento el valor...habrá sorpresas.
Sdos.

#5

Re: Bajara la bolsa algun dia?

Cuidado con los cortos , ya sabe lo que decía Keynes, “el mercado puede permanecer irracional mas tiempo del que usted puede permanecer solvente”.
Salut

#6

Re: Bajara la bolsa algun dia?

Lo del barril me ha encantado, sobre todo en los casos en los que se aproxime una guerra. Eso sí, si es convertido previamente en metales preciosos o gemas, mejor. Y en distintos lugares por aquello de diversificar el riesgo

#7

Re: Bajara la bolsa algun dia?

llevo escuchando lo de la caida del dow y del ibex desde junio de 2012 cuando estaba en 6.000 y emepzaba a subir la cosa....

Claro que caera, como toda tendencia tiene que corregir, menudo problema jeje

#8

Re: Bajara la bolsa algun dia?

Lo de enterrar dinero ¿no se lo debieran preguntar mejor a un paraguayo?
Dejaron mucho enterrado en la guerra y hoy en día la gente persigue los rumores e incluso el gobierno te mete excavadoras en una plaza pública.
http://es.wikipedia.org/wiki/Plata_yvyguy

Brokers destacados