Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bajara la bolsa algun dia?

13 respuestas
Bajara la bolsa algun dia?
Bajara la bolsa algun dia?
Página
2 / 2
#9

Re: Bajara la bolsa algun dia?

Si por bajar consideras corregir pienso que no queda tanto (la corrección será hasta los 9500), ahora bien, si a bajar te refieres a una tendencia bajista yo apostaría a la segunda mitad del año, esta primera, pienso, será alcista. S2

#10

Re: Bajara la bolsa algun dia?

El DOW corregirá y nosotros con el solo por acompañamiento,el problema es saber cuando,llevamos así muchos meses y la bolsa no hace más q subir allí,nada sube eternamente.

#11

Re: Bajara la bolsa algun dia?

Los puntos 1 y dos...demasiado catastrofistas, a mi entender.
Enterrar el dinero...puede ser peor el remedio que la enfermedad..
Puestos a ser catastrofistas y... descabellados, propongo otra salida:
Vede todo lo que tengas y te vas por el mundo hasta que lo fundas todo; cuando lo hayas fundido te pueden ocurrir dos cosas:
- que hayas descubierto algún lugar donde no te haga falta ,porque te has echo monje o misionero...
- que vuelvas a España.... y en esta situación, tendrás salario fijo: !!Otro a vivir de la ayuda!! : El que no tiene, sólo recibe, el que tiene algo....se le llevan la mitad...
s2

#12

Re: Bajara la bolsa algun dia?

La bolsa bajará y subira y bajará y subirá....siempre ha sido así.
El problema es que cuando baje...todo el mundo dirá ."!nos vamos a los infiernos!!!" y tampoco querrás comprar...
Conclusión: viendo el g´rafico verás un montón de momentos en los que deberías haber entrado y ahora te tiras de los pelos.... pero, tranquilo.... no lo hubieras echo tampoco.
Creo que el que está en bolsa, está siempre (intentando maniobrar...pero dentro)y el que no le va la bolsa... no entra nunca; unas veces porque la ve cara y otras porque la ve barata y se va a poner más barata.
Es muy malo entrar en bolsa porque no le quede a uno más remedio; yo diría que es lo peor, pues puede ocurrir que el 2% que le da el banco le parezca mucho cuando vea que algún valor suyo está perdiendo un 15%.
Un saludo y suerte con tus decisiones.

#13

Re: Bajara la bolsa algun dia?

Son catastrofístas, pero para una persona nerviosa es uno de los mejores consejos que se le pueden dar.

Tener algo enterrado por si las moscas, por mucho dinero que tengas, aunque suene paranoico es algo bastante tranquilizador.

Eso si, en estos casos que ha nadie se le ocurra andar enredando desenterrándolo y volviendo a enterrarlo, a ver si está o no está lo que debería de estar en su sitio parado.

Porque puestos a ser paranoicos nunca se sabe si justo en ese momento hay algún vecino de alguna finca cercana mirando desde la ventana y preguntándose que diablos hace ese tipo excavando en el jardín.
Esas preguntas pueden hacer que se le ponga la maquinaria mental en marcha y sume 2 más 2. Estas cosas pasan y seguirán pasando. Así que hay que tomar las debidas precauciones y una vez enterrado olvidarse de el.

Cuando estés en tu lecho de muerte, si es que mueres en la cama de algún sitio, porque en esto de morir hay mucha variedad, se lo cuentas a tus hijos a tus nietos o si estás chocheando y te da por ahí, a esa enfermera con un cuerpo 8, piel muy blanquita y pelo color negro azabache que te cuida tan bien. ¡ja,je,ji!

Estoy muy de acuerdo con eso último que dice usted de no entrar en bolsa a lo loco.
Hay que ser selectivos, esto es como todos los sistemas que funcionan en este planeta, un grupo de entre 7 y 13 valores se comerán más o menos el 62% de la subida total.
Por citar ejemplos de este mismo año, no ha sido lo mismo entrar en Bankinter que entrar en Acciona. Todos los años sucede lo mismo.

Ya lo dice la biblia y este es un libro bastante viejo, de memoria era algo así "al que tiene se le dará y al que no tiene se le quitará hasta lo que tiene".

Por eso si la economía mejora x, me apuesto algo a que una mayoría de la población apenas lo va a notar, y me apuesto algo más a que el grueso de esa mejora sirve para engordar un poco más la cartera de unos pocos. ¡Ja,je,ji,jo,ju!.

En este planeta es todos contra todos, todos se alimentan de algo y la base de eso es el papa sol que se endeuda cada año que pasa.

El papá sol entrará en quiebra dentro de varios millones de años (y a este no le va a rescatar ni Jesucristo), en una primera fase el agua del planeta desaparecerá, me pregunto como se las arreglarán nuestros descendientes genéticos si es que llegan hasta ahí. Pero me apuesto todo lo que tengo ahora mismo, a que todos los organismos competirán unos contra otros en una batalla final en la que los vencedores tendrán la oportunidad de disfrutar del final de todas las competiciones de este planeta desde que la vida empezó a desarrollarse.

Por batalla final entiéndase: dientes y garras clavándose en la carne y desgarrando, hacer lo que sea por sobrevivir, incluso comerse a ese vecino que nos era tan simpático. Así ha sido, así continua y continuará siendo, aunque la dulzura (besos/abrazos/caricias/travesuras variadas) nos hagan olvidarnos de eso.

un saludete

#14

Re: Bajara la bolsa algun dia?

Buenas sacrafame, vaya post mas curioso te ha salido.....xD

Brokers destacados