Acceder

IBEX 35 Versus Economía Española

14 respuestas
IBEX 35 Versus Economía Española
IBEX 35 Versus Economía Española
Página
2 / 2
#9

Re: IBEX 35 Versus Economía Española

Otra cosa, me apuesto todo lo que tengo a que a David, el protagonista con esa extraña mutación que hace que sus ojos sean de color distinto, tampoco le debió de parecer tan estupendo cuando le toco vivirlo. Espero que no se entere de que he escrito esto, porque sino a lo mejor viene a pedirme explicaciones y está demasiado fuerte como para que yo pueda hacerle frente. Ja,je,ji !!!

un saludo

#10

Re: IBEX 35 Versus Economía Española

Se nota por la pluma(sin doble sentido), que eres anterior a la Logse, en cuanto al relato espero a ver la SORPResa, yo he hecho Long Short , en San y no me fue mal , pero me lo prohibio mi cardiologo y ahora siempre largo y Blue Chips, indices ni tocarlos, preciosa ciudad Lugo y en Ribadeo tengo pasados muy buenos ratos, saludos

#11

Re: IBEX 35 Versus Economía Española

Si bueno todo se puede reducir al simple hecho de que la economía se mueve por la inversión privada, y por mucho que lo intenten al inversor hay que cuidarlo, porque si no paralizan la economía.

Es por ello que el el Ibex no refleja para nada la realidad Española, que es caótica y el futuro lleno de desigualdad y penuria.

Muy buen argumento. Un saludo

#12

Re: ESTO es lo que SERMONEAN los OBISPOS BAJISTAS en Radio Bajista

OBISPO BAJISTA: ¡Yo os digo que lo verde es rojo!, ¡Repetir conmigo!, ¡Lo verde es rojo y lo blanco es negro aunque no lo parezca!

FIELES BAJISTAS, desnutridos, con la ropa hecha jirones y los ánimos por los suelos: ¡¡Lo verde es rojo y lo blanco es negro aunque no lo parezca!!

OBISPO BAJISTA: ¡Escucharme atentamente!, En verdad os digo que esta subida es ¡¡¡irreal!!!, ¡¡¡carece de fundamento!!! ¡¡¡está todo manipulado!!!, ¡¡¡todo es culpa de los especuladores!!! ¡¡¡¡mañana la bolsa baja como mínimo un 15%!!! ¡¡¡Mantener la fe, el catacrak que tanto necesitan los bajistas está muy cerca!!!!

Los Bajistas salieron de la iglesiA con nuevos ánimos. Emocionados por las palabras del obispo (porque las emociones son contagiosas)y la maravillosa idea de que una gran bajada les permitiría recuperarse con creces de sus pérdidas.

la GRAN ESPADA ALCISTA les esperaba fuera.

Todos los bajistas se detuvieron.

La GRAN ESPADA ALCISTA realizó el viejo truco de magia consistente en Doblar la oreja, para hacer creer que se iniciaba una tendencia bajista...

-Ya os lo decía yo ¡¡¡¡La gran bajada es inminente!!!- Bramó el OBISPO BAJISTA colocándose al frente de sus tropas.

Entonces la GRAN ESPADA ALCISTA dejó escapar una sonrisa, tomo impulso y ¡¡¡ZAS!!! subió de nuevo llevándose por el camino las orejas del OBISPO BAJISTA.

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡COMO DUELE!!!!!!!!- Chilló el OBISPO BAJISTA dando un grito que se escuchó hasta en Jamaica.

La GRAN ESPADA ALCISTA aprovechó el momento y le cortó la cabeza.

Las huestes bajistas huyeron despavoridas en todas las direcciones.

LA NATURALEZA PENALIZA FUERTEMENTE A TODOS AQUELLOS INDIVIDUOS QUE IGNORAN LO OBVIO DURANTE DEMASIADO TIEMPO.

#14

Re: IBEX 35 Versus Economía Española

El artículo muy bueno.

En ese momento comprobaremos quien ha acertado, quien ha fallado y quien se merece la medalla al peor pronóstico económico-bursatil de la historia financiera.
Todos nos podemos equivocar. Cualquier "visión" bien argumentada, aporta mucho valor, independientemente se acierte o no. Toda crisis tiene su detonante. Mientras no haya detonante, esto puede seguir igual. Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#15

Re: IBEX 35 Versus Economía Española

Mi opinión es que en el medio plazo el ibex puede llegar alrededor de los 17.000-18.000 puntos quizás finales del 2016 principio 2017,para finalizar el mercado alcista iniciado en 2012.Entonces un mercado bajista similar al 2008-2012 entre 2017-2021 con sus correcciones alcistas ,no una línea abajo continúa.Ciclos de 4-6 años alcistas y bajistas es lo más frecuente.Este año quizás no rebasemos los 11.000 puntos y sea correctivo,a-b-c bajista es probable,una vez superemos los 11.000 en cierre mensual creo alcanzaríamos los 18.000 en menos de 2 años con un rally-burbuja.
Bye.

Brokers destacados