Acceder

Venta de Acciones en Santander por IN

3 respuestas
Venta de Acciones en Santander por IN
Venta de Acciones en Santander por IN
#1

Venta de Acciones en Santander por IN

Hola.
Tengo 2 paquetes de Acciones en B. Santander: Ferrovial y Sant (procedentes de los estafados por Valores Sanander)
El 19 Dic a las 6 pm, utilicé por 1º vez el servicio de IN para vender Acciones:
1) Intento vender acciones Ferrovial con precio Límite, y a fecha de hoy todavía aparece como orden de venta Pendiente. Acaso tarda tanto tiempo? En bankinter si la realizaba antes del cierre se ejecutaba la orden el mismo día, y si era posterior debería ejecutarse el día 20, pienso yo????????
2) por error tuve que anular una orden de venta y me cobran 6€ por comisión, es correcto?
Feliz día.
En caso de que no activen orden venta ferrovial, tendré que ir a la oficina

#2

Re: Venta de Acciones en Santander por IN

Normalmente la orden limitada se ejecuta en el instante que se satisface el volumen negociado (por órden cronológico de órdenes) al precio limitado...

¿El precio ha llegado al nivel que pusiste la orden? Imagino que sí., no obstante puede que no se cumpliera todo el volumen y se quedara pendiente, no sé cuál es la situación exacta.

QUe cobren comisión por anular órdenes, lo he leído alguna vez respecto a algún broker, pero me parece que no es lo común, desde luego a mi no me ha pasado cuando lo he hecho... Saludos!

#3

Re: Venta de Acciones en Santander por IN

Buenas,lo unico que te puedo decir, es que vender con precio limite significa que en el momento que la accion alcanza el precio que tu quieres vender,automaticamente te tiene que coger la orden,eso seria lo normal si no hay ningun problema.Respecto la comision por anular la orden a mi tambien me ha pasado.Un saludo

#4

Re: Venta de Acciones en Santander por IN

Saludos.
Es cierto la orden para venta precio limitado de acciones Ferrovial, lo he puesto a 14,25 hasta 31 Dic. y al no llegar a ese precio lógico que no se vende, pero me confundió el término "Pendiente", pensando que significa que todavía no han recidido la orden el día 19.
Si Pendiente" significa que han recibido la orden de venta limitada a 14,25E,y no se vende hasta alcanzar este precio, todo está aclarado.
Pero en mi otro Brocker Bankinter, cuando daba la orden, me dejaban claro que ya han recibido orden. Quizás me haya liado mucho.
Feliz día

Brokers destacados