Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BHP Billiton vs RIO Tinto ¿Cuál os parece mejor?

22 respuestas
BHP Billiton vs RIO Tinto ¿Cuál os parece mejor?
BHP Billiton vs RIO Tinto ¿Cuál os parece mejor?
Página
1 / 3
#1

BHP Billiton vs RIO Tinto ¿Cuál os parece mejor?

Lanzo esta pregunta a los foreros que le interesen las mineras, ambas son gigantes, pero si hay que elegir ¿con cual os quedarías y porque?

¿Es el momento de las mineras?

Para mí SI, si hablamos de estas gigantes que tienen el poder de aguantar mega crisis como la actual y TIENEN minas de los minerales básicos para nuestra economía...

http://es.wikipedia.org/wiki/BHP_Billiton

http://es.wikipedia.org/wiki/Rio_Tinto_Group
un s2 compys

#2

Re: BHP Billiton vs RIO Tinto ¿Cuál os parece mejor?

Yo no sigo las mineras, no obstante siempre hay que estar atentos y al día en todos los análisis y noticias al respecto. Aquí te adjunto un par de estudios hechos: ¿Ha llegado el momento de invertir en empresas mineras?

También tienes disponible un estudio de Rio Tinto por si te interesa y no lo conoces, Rio Tinto, una de las mayores mineras del mundo.

Saludos, y espero que esa información te resulte de utilidad, desde luego el sector parece atractivo, otra cosa es que sea un buen momento.

#3

Re: BHP Billiton

buenas !! alguien que me pueda decir que tal veis esta empresa en estos momentos, gracias BHP Billiton

Buen momento??

#4

Re: BHP Billiton

Aunque un poco tarde (después de las vacaciones) parece que BHP se ha venido comportando bien, y a corto-medio plazo la tendencia parece alcista. Pero... Se enfrenta a una zona de resistencia y una posible ¿cuña alcista con implicaciones bajistas?

¿Cómo lo veis?

 

#5

Re: BHP Billiton

No he seguido la última hora de esta empresa, pero tenía un lío muy gordo en Brasil por el que había provisionado miles de millones, por un desastre medioambiental en una de sus minas. Imagino que depende si soluciona para bien o para mal moverá mucho su cotización. Cuando hay líos así a mí me da mal rollo.
Yo "la llevo" porque está muy representada en el R4 Wertefinder que tengo en mi cartera.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#6

Re: BHP Billiton

buenas noches , nunca es tarde para la buena info. Yo pienso que ha hecho suelo y confió en que vaya hacia arriba ,entre en 28 y poco.
sobre el suceso de Brasil debería estar descontado mohican ya salieron incluso las cantidades provisionadas , saludos

#7

Re: BHP Billiton

Yo no la seguía pero me ha llamado la atención el gráfico, veremos si es capaz, o no, de superar esa resistencia. Pues de superarla, podría confirmar esa formación de máximos crecientes. Ayer consiguió hacer máximo, pero no cerró por encima del previo. Veremos... 

#8

Re: BHP Billiton

ira a x ella? apunta fuerza incluso en los días de caída del crudo etc. como la veis?
Que en esta no me puedo equivocar que es con la cuenta de mi mujer jejeje

Te puede interesar...
Brokers destacados