Acceder

Oreyitrade - Opinión

76 respuestas
Oreyitrade - Opinión
Oreyitrade - Opinión
Página
5 / 10
#33

Re: Oreyitrade - Opinión

Que tal,

tambien llevo una semana probándolos (jeje... empece con clicktrade, activotrade/pro, y ahora ellos...) no es que me guste la plataforma de saxobank, al contrario (o es que estoy muy acostumbrado a la de cmc...). Si acaso es en la plataforma web en la que se diferiencian entre ellos.

El caso es que mis pruebas van encaminadas a la busqueda de uno que la operativa me de más garantias de realidad que un marketmaker (por ejemplo cmc...), pero el problema son los spreads... casi que tendré que volver con cmc...

Te lo comento per que su libro de tarifas diferiencian 4 tipo de cuentas; para que te hagas una idea... en el cfd del sp500 puede ir de un spread del 3 la más standar a un spread del 0,75 (lo digo de memoria).

el caso es que les llamé para preguntar en que diferencia cada tipo de cuenta, y me dió a entender que en nada; vamos, que le dije si sería por el númer minimo de operaciones, por el tamaño de la cuenta, ... o sea, que si quería podía abrir una u otra, cosa que no me lo creo... carajos, si puedo elegir, para que abriré una con un spread el doble que la otra, no?

#34

Re: Oreyitrade - Opinión

A finales del año pasado abrí una cuenta en Orey, después de muchas dudas.
Ingresé 20.000E y comencé a operar. Compré y vendí y siempre me han cobrado 5E por operación, al no haber sobrepasado los 18.000E por operación.
Pero no he podido quitarme el miedo de encima. Miedo a que algo fallase y quedarme sin mi dinero.
Una empresa que no gana dinero no puede ir bien, esa es una de mis filosofías y si sólo cobran 5 E por operación ¿Dónde está su beneficio? Además, tampoco cobran nada por la custodia.
Pero, por encima de mis miedos, ellos siempre han cumplido bien con todo lo mío. No puedo quejarme de nada.
Pedí me devolviesen el poco metálico que había en la cuenta y me lo devolvieron y luego pedí que traspasasen mis acciones a otro banco y también lo han hecho. En ningún caso me han descontado nada.
Ahora no tengo nada con ellos; solo mis temores, seguramente infundados. Pero todos sabemos que "el miedo es libre y cada uno puede cojer el que quiera..."
Repito, yo no he tenido ningún problema con este broker.
Saludos

#35

Re: Oreyitrade - Opinión

Pues yo estoy planteándome traspasar mi cartera de ing con ellos, para acciones lo tengo claro, lo único que tengo dudas en el tema de los cfds la comisión son 8 euros si no pasas de 5.000 euros, el caso es las Condiciones de Negociación en CFDs de Acciones DMA que cobran comisión mínima de 22,5 euros.

#36

Re: Oreyitrade - Opinión

Yo tambien tenia mis recelos a la hora de ingresar el dinero en una de sus cuentas, pero al final lo hice y ahora trabajo con ellos. La verdad es que me ahorro bastante dinero en las operaciones de compra-venta en bolsa española, que es lo que toco. Estoy bastante contento de momento, todo lo que me dijeron se cumple. La plataforma bastante bien, aunque alguna vez se desconecta y se tiene que volver a entrar. Graficos en tienpo real por 4.25 €/mes, que si haces 4 operaciones al mes te los devuelven. En general y teniendo en cuenta las comisiones, sobresaliente.

#37

Re: Oreyitrade - Opinión

Yo estoy en proceso con la documentación y todo, de momento todo va bien
"Pero parece demasiado bueno para ser cierto tendrá que tener alguna pega"
Esto mismo se lo he dicho a ellos por teléfono y el chico se quedo sin palabras y me
dijo que cada broker tiene su estrategia.

Los que seguís con el os va bien ???

#38

Re: Oreyitrade - Opinión

Yo estoy muy contento, las comisiones en bolsa siplemente geniales, la única pega es el spread de los índices, que es un poco caro, pero bueno, algo malo tenía que tener... yo he hecho alguna barrabasada alguna vez y me han llamado para ver que pasaba, para ver si necesitaba ayuda, para darme consejo...

Todos los días te envían un informe al correo con la situación del mercado, otro para divisas, te avisan cuando va a presentar resultados una empresa...

#39

Re: Oreyitrade - Opinión

estoy probando cuenta demo de orey para pasarme con ellos por las comisiones,
pero si me dices que el spread es caro, entonces las comisiones se las estamos pagando pero bien pagadas, me acabo de quedar de piedra, como pueden hacer eso??

no es muy serio eso, no??
como puede ser legal?? nadie marca de forma fija como va la cotizacion en tiempo real??

#40

Re: Oreyitrade - Opinión

Aunque ahora no opero mucho con ellos al no tener acciones ibéricas, conmigo siempre han cumplido tanto con las órdenes como cuándo he retirado dinero, me parece la mejor opción para acciones españolas.

Te puede interesar...
Brokers destacados