Acceder

Oreyitrade - Opinión

76 respuestas
Oreyitrade - Opinión
Oreyitrade - Opinión
Página
1 / 10
#1

Oreyitrade - Opinión

Buenas tardes. El caso es que me ha llegado un correo promocional de esta gente y las tarifas me han parecido bastante competitivas. La verdad es que eso de que tengan las acciones en cuenta omnibus no me termina de convencer, pero al fin y al cabo parece que es inevitable para comprar en mercados internacionales. Alguno que tengais cuenta con ellos, ¿me podéis decir que opinión tenéis de este broker? Muchas gracias y disculpar por las molestias.
Un Saludo.

#2

Re: Oreyitrade - Opinión

Yo trabajo con ellos bastante tiempo ya. Numca he tenido ningun problema, al contrario es gente muy amable.
La plataforma es muy completa y puedes abrir cuenta en dolares.
Hasta donde yo sé, no esta respaldada por el Fogain español, pero si por el organismo homologo portuges.

#3

Re: Oreyitrade - Opinión

Gracias por tu opinión. Lo que me gusta es lo de abrir cuenta en dólares, para no estar con el cambio constante.

Un saludo

#4

Re: Oreyitrade - Opinión

Oreyitrade tiene muy buenas comisiones, pero no están cubiertos por el FOGAIN español. Si nada ha cambiado, el fondo de garantía de inversiones de portugal cubre 25.000 no 100.000.

¿SII garante a totalidade dos montantes devidos a um investidor? O SII garante o reembolso até ao limite de 25.000 euros por cada investidor.
Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: Oreyitrade - Opinión

Gracias por tu respuesta Enrique, intentaré si me abro una cuenta no pasarme de los 25000€ que comentas.
Gracias y un saludo

#6

Re: Oreyitrade - Opinión

Yo también hace tiempo que trabajo con ellos y bien. La verdad es k sin queja, a pesar que en la OPA d Duro tardemos más en cobrar, por lo de Ómnibus, pero todo bien.

#7

Re: Oreyitrade - Opinión

Gracias por la respuesta, la verdad es que lo quiero para acceder a mercados que mi bróker no me permite, pero lo de la cuenta ómnibus en mercados internacionales es casi común en todos los brokers. En acciones españolas y americanas seguiré operando con los que lo hago actualmente.
Saludos

#8

Re: Oreyitrade - Opinión

Buenos dias.
Yo ya tengo los contratos firmados, pero me falta el ultimo paso y es: la transferencia del dinero. Lo que a mi no me gusta es, que les tienes que ingresar el dinero en una de las cinco cuentas con las que ellos trabajan y despues te lo meten en la plataforma, que con unas claves y con su ayuda de chat,etc.,si quieres te ayudan a gestionarlo.
¿Y si no te lo ponen en la plataforma?
Ya se que este broker esta dado de alta para negociar compras y ventas de acciones Españolas, pero hasta que doy el paso en la confianza en un broker, cada vez me cuenta mas.
Enrique, dame tu opinion, pues los movimientos en acciones españolas son 5€, lo mas barato que conozco.

Brokers destacados