Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos

1,21K respuestas
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
115 suscriptores
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
Página
37 / 169
#289

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

De nada! Pues depende, ¿qué es lo que estás buscando exactamente? Puedes echarle un ojo al comparador de brokers que hay en Rankia, pero yo no me saldría de los típicos: iBroker, ClickTrade, CMC Markets, ActivTrades, XTB y poco más... depende de lo que busques.

Un saludo!

#290

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Ok ok, le echaré un vistazo!!!! Busco movilizar los ahorros, nada de hacer dinero mágicamente, pero sí que no esté quieto y asumir algunos riesgos por un rendimiento mayor al del banco!

Gracias por tus comentarios hasta ahora!!!

#291

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Entonces nada que ver con lo que te he dicho! Yo estaba hablándote de brokers de forex, CFDs y Derivados, que son productos con riesgo, quizás deberías de preguntar en el foro de fondos de inversión, que es muy probable que se adapten más a lo que estás buscando. Puedes descargarte la guía de fondos de inversión para introducirte a ellos, es gratuita.

Un saludo!

#292

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Excelente!!! Gracias!!!!

#293

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Buenas noches. Busco a personas interesadas en querellarse contra Plus 500 debido a problemas que hayan tenido con ese broker claro. Yo estoy buscando un gabinete de abogados especializados y en breve la llevaré a cabo. Creo que cuantos más seamos mejor.
Gracias y buenas noches.

#294

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Hola, estoy mirando brokers para acciones y cfds en españa, europa y usa. ¿Alguien ha trajado o trabaja con TRADEO? Si la respuesta es afirmativa me gustaría saber si funciona bien,algún problema, comisiones reales, palataforma, precios en tiempo real...

gracias

#295

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

que tal David!!!! he continuado un poco con la investigacion y la empresa me envio el "Certificate of Good Standing" apostillado inclusive, que tan valido puede ser eso???

#296

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Hola lenba, 

No conozco a Tradeo la verdad, he visto que está registrado por la CySEC, por internet he leído opiniones contrapuestas, se quejan de la atención al cliente, pero ninguna opinión de las que yo he leído les tacha de scammers. Ahora bien, a mi siempre me inspira más seguridad un broker que esté regulado por la FCA.

Un saludo!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados