Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien esta al tanto de la OPV de Hoteles Hilton?.

2 respuestas
¿Alguien esta al tanto de la OPV de Hoteles Hilton?.
¿Alguien esta al tanto de la OPV de Hoteles Hilton?.
#1

¿Alguien esta al tanto de la OPV de Hoteles Hilton?.

Me hago eco de una noticia en la que parece ser que, el grupo Blackrock titular de la cadena de hoteles Hilton, tiene prevista una salida en bolsa, de lo que podria constituir la mayor OPV del sector hotelero.

La previsión pasaria por colocar un montante rayano en los 2400 millones de dólares.

La pregunta es: ¿Estas OPV made in USA son todas como las de Twitter?, es decir están reservadas para inversores institucionales sin chance alguna para particulares, como ocurrió con el ejemplo citado, o por contra existen otras en las que los tiburones del mercado,Morgan,Goldman Sachs y similares nos dejan algún resquicio a los minoristas.

#2

Re: ¿Alguien esta al tanto de la OPV de Hoteles Hilton?.

Normalmente, y por lo que yo tengo entendido, las colocadoras empiezan el proceso por los institucionales (FI, planes de pensiones...) y por tanto si los institucionales lo ven apropiada se lo suelen quedar todo ellos así que al minorista no le quedaría nada. Cuando al minorista le llega algo, parece ser que se debe a que los institucionales no se quedan con todo lo que se emite en la OPV... como pasó con Bankia...

Saludos!

#3

Re: ¿Alguien esta al tanto de la OPV de Hoteles Hilton?.

Como dice Ismael, si las instituciones tienen preferencia a la hora de suscribir una OPV y tan solo pueden ser suscritas por particulares si las instituciones no se quedan con todo, es difícil acceder si las OPV son de cantidades pequeñas.

Brokers destacados