Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Glau.

El carrito de la compra

1,61K respuestas
El carrito de la compra
7 suscriptores
El carrito de la compra
Página
97 / 203
#769

Re: El carrito de la compra

Caramba con Jeeppituco, menuda pasada me ha dado por la izquierda.
Habrá que ponerse las pilas, seguro que también me dejará aprender mucho de él, benditos foros.
Me ha costado un poco hacer el flujograma, entiendo que Maxima, Minima son variables predeterminadas en VC, y que habrá otras que hagan referencia a otros parámetros, como medias, volumen, etc ... y creo que me costo tanto porque las puse en mayúsculas, ¿sabe si VC en sus variables distingue entre mayúsculas y minúsculas?

También entiendo que si la condición se cumple el programa "tira para abajo" y va sumando las barras mensuales que llegan a la mitad del valor, sino llega a la mitad "tira para la derecha" y no suma. Sencillo hasta para alguien que no ha programado nunca.

Habrá que estudiar bien la utilidad de MITAD y MITAD2, a ver si conseguimos aprender a usarla como es debido.

Espero que sobre su estancia en este planeta no sea tan serio como ha dado a entender, y podamos disfrutar de sus post, como mínimo mientras le apetezca.

Un saludo

#770

Re: El carrito de la compra

No jorobe usted señor Sacrafame!!!
¿Acaso está usted enfermo?
No es cotilleo sino preocupación. Espero que no sea así y sea una más de sus ironías y juegos de palabras.
De todas formas, deseo que esté mucho tiempo entre nosotros, ya sea en "este planeta" o en el que usted quiera...

#771

Re: El carrito de la compra

Creo que os complicáis demasiado. Mucha teoría, toda muy convincente (será porque no entiendo ni la mitad y de manera subconsciente asociamos lo complicado a lo eficiente) pero ni siquiera es capaz de batir al índice. Y como éste la mayoría de los que suenan igual de convincentes y pros. Quizás justamente éste sí sea un genio y veamos unos resultados que superen en un 4% al Ibex. ¿Pero cuánta probabilidad hay? Si sois tan estadistas, decírmelo vosotros si es más probable ganar indexándose o invirtiendo de cualquier otra manera. Insisto, cualquier otra manera. Yo soy alcista y no por ningún motivo, porque yo no entiendo de bolsa y tampoco me creo a nadie de los que entienden. No leo las noticias ni me intereso en entender los entresijos de la macroeconomía. Pero lo mismo con la micro, no sé estudiar las empresas y no me interesa. No conozco el AT en profundidad ni me interesa. Soy alcista porque creo que es más probable ganar siendo alcista que bajista. Así de sencillo. Pero no os creais que no me divierto con esto de la bolsa, también "tradeo". Y lo hago sin ningún criterio. Voy comprando y vendiendo el Lyxor ETF Ibex 35 Doble Apln según me viene en gana. Y no, no uso stops.

Yo no tengo ni puta idea así que me podéis decir lo que queráis. Probablemente tengáis razón, pero dudo que me podáis convencer.

Un saludo a todos.

#772

Re: El carrito de la compra

Probablemente tengáis razón, pero dudo que me podáis convencer.
y ¿alguien trata de convencerte de lo contrario? ¿cuál se supone que es la finalidad de tu comentario?
#773

Re: El carrito de la compra

Puede usted escribir x o X
o maxima o MAXIMA

el visual no discrimina por mayusculas o minúsculas.

Costar le costó, pero por lo que veo ya lo ha conseguido.
Ahora le queda el resto, mire el mensaje que le mandé a Jeepituco y mire al final con las mejoras del mínimo de 3 meses y ya me contará si sirve para algo o no sirve para algo.

#774

Siroooco

La misma que la de cualquier otro forero: Opinar.

Un saludo Siroco

#775

Re: El carrito de la compra

No se preocupe, es que yo soy un marciano, estoy en el planeta cumpliendo mi misión, tomando notas sobre los comportamientos de los seres humanos, tengo la nave espacial escondida en el bosque, algún día tendré que montar en ella y regresar a mi planeta original con todos los datos que he recopilado.

No me importa decirle estas cosas porque se que usted no me va a creer.

La otra parte de mi misión consiste en cambiar el clima del planeta, para eso me subo a la nave cada 21 días, siempre y cuando haya luna llena.
Después a pulsar botones.

Mire hacia el sur-oeste, las noches de luna llena, con más frecuencia en verano que en invierno, en un sitio con poca contaminación.
Si se ha fijado alguna vez verá unas luces de colores que se mueven de izquierda a derecha, para ver la nave tendrá que grabar la imagen con una cámara y maximizarla.
De esta forma verá la nave con forma de hongo que para disimular es de un color blanco plateado.
Lo de las luces no se lo puedo explicar, es top-secret, solo le puedo decir que es un mecanismo especial para alterar el clima del planeta, estamos trabajando en varios puntos de España y del extranjero.

Tengo un aparato con forma de cuerno que conecto por las noches a mi cabeza (siempre miro antes que no me vea ningún humano), pues eso, saco la cabeza por la ventana y a través del cuerno envio a mi planeta la información diaria.

Atención: este post es una chifladura, los marcianos no existen, aviso no existen.
Si usted observa la nave con las luces y demás alguna de estas noches, tomese un refresco o un vaso de agua o lo que le guste, cierre los ojos y diga "no existe, no existe", si los vuelve a abrir y la cosa continua, ignorela y vayase a dormir.

Atención 2: Este mensaje contiene varias palabras asociadas a las que el "gran rastreador" del gobierno U.S.A. le concederá prioridad 1.
Eso quiere decir que todos los que lo lean serán investigados por el gobierno Norteamericano.
Es perjudicial para este o cualquier otro gobierno que se sepa que existen poderes superiores que llegado el momento pueden poner patas arribas el orden establecido.
En función de los tratados internacionales una noche de estas (ojo, siempre se hace de noche), la INTERPOL se puede presentar en sus casa y echar abajo la puerta.

No se haga ilusiones, aunque sepa karate o el truco de Jaimito, le agarrarán tan rápido que sólo le dará tiempo de decir "uy".
Posteriormente traslado urgente/especial en avión a Estados Unidos.
En función del peligro que usted represente para el gobierno lo pasará entre mal y muy mal.
Incluyendo pasarse un temporada indefinida en algún base secreta del desierto.

#776

Re: El carrito de la compra

Hola comandante.

Dice usted algunas cosas correctas y varias incorrectas.

Lo simple es siempre lo mejor,eso es correcto, yo abogo por eso.
Puede que usted no entienda lo que se habla en este hilo, pero una vez que se entiende se da uno cuenta de que son cosas muy sencillas, otra cosa es lo que se puede tardar en descubrir las cosas sencillas que funcionan razonablemente bien.

Estar en un fondo indexado es buena cosa siempre y cuando usted se salga cuando se rompa el mínimo de los últimos doce meses, si usted se queda para siempre entonces, Houston tenemos un problema.

No hacer caso de las noticias ni de la marcha de la economía es otra buena cosa. (Hasta Warren Buffet lo recomienda).

Buscar operaciones al alza es más rentable y manejable que buscar operaciones a la baja.

Invertir en bolsa a lo loco, y sin criterio, y divertirse tradeando sin un plan testeado detrás es mala cosa.
He visto a mucha gente operar de esa forma los últimos 12 años y los resultados globales han sido entre malos y entre perder 900000 eurolos, este último era uno al que le divertía jugar con los futuros.

La primera cosa "Invertir en bolsa a lo loco, y sin criterio", puede salirle bien los próximos años, aunque con matices, recordemos que la bolsa sube, pero Viscofán lleva parada 17 meses, Ebro Foods e Inditex llevan medio año en el sitio, y recordemos que hay cosas que desde Enero acumulan subidas de 2 dígitos y alguna acumula una caida de dos digitos, y este tema cambia con el tiempo a lo largo del ciclo alcista.

El stop es algo muy elástico depende de las estrategias a seguir, el más conocido es el stop en precio, pero también está el stop en la peor racha del sistema, más conocido como stop anti-catástrofes.
No tener limites de ningún tipo equivale a suponer que vamos a acertar al 100% si o si.
Ni George Soros, ni Warren Buffett, lo han conseguido, lo que si han conseguido es ganar de media más, en su caso concreto muchísimo más que lo que han perdido de media.

Lo de batir al índice le tengo que decir que este hilo está abierto desde Diciembre, las operaciones anteriores a estas fechas que se han ido cerrando, por ejemplo IAG, por ejemplo Bankinter, etc.. (quedan todavía 1 en Sacyr y 1 en Agosto en FCC), no se computan, puesto que no tiene sentido hablar de operaciones abiertas antes de la existencia de este hilo, por lo tanto hasta que la cartera no se renueve completamente se parte con desventaja.

A pesar de esta desventaja inicial, a medida que pase el tiempo las cosas se irán colocando en el sitio que les corresponden.
Eso por una parte, por otra parte le tengo que mencionar una cosa, cuando entremos en un ciclo bajista usted se quedará dentro, yo me saldré de todas las acciones que inicien ese proceso.
Sumemos varios ciclos alcistas y bajistas y el resultado total puede ser bastante diferente.

Usted opine lo que le parezca, este que yo sepa es un foro libre.

Un saludo Fidel Castro. ¡Viva Cuba libre!

Brokers destacados