Acceder

El carrito de la compra

1,61K respuestas
El carrito de la compra
7 suscriptores
El carrito de la compra
Página
34 / 203
#265

Re: El carrito de la compra

Buenas sacrafame. Dices que compraste porque te lo indico el sistema? Que sistema, usas software automático? Saludos

#266

Re: El carrito de la compra

Yo lo único que hago es seguir una estrategia a rajatabla, por eso creo que lo de maestro es algo excesivo, de todas formas puede usted llamarme como le parezca, alguno me llama el señor de las casillas otros el loco de la colina y alguno dice que soy un personaje con intenciones ocultas... en fin, yo a lo mio.

Por cierto, ahora que me acuerdo, le voy a adelantar algo, en la próxima revisión mensual el ultimo día bursatil cae en lunes 31, además de señalar lo que tengo que comprar o vender, dejaré una grabación sobre lo que ha sucedido a cinco minutos de mi casa Rankiana, a la derecha si se fija verá que he construido una iglesia, "la iglesia DELACASILLA", allí se reunirán los feligreses, si se acerca por la iglesia ese día podrá ver la grabación de como Don Dinero entra en la iglesia y como deja sus huellas en la biblia ibex 35 señalando que comprar o vender ese mes. También podrá ver en la grabación como señor precio (Es un pinguino mitad verde fosforito y mitad rojo sangre) acompaña siempre a don dinero.

Le adelanto otra cosa, ese día conocerá usted a una especie nueva, el kangolileiro, es un ser que habita en la selva verde gallega, no lo busque en google porque este ser es muy escurridizo, quedan pocos ejemplares y están en vias de extinción, yo tengo uno.

Estoy adelantando demasiado, espero verle en la iglesia ese día, también espero que extienda la nueva religión en todos los continentes.
Otra cosa, ese día cantaré una canción en la iglesia DELACASILLA, espero de usted que se ponga a batir las palmas y baile al ritmo de la música como el resto de los feligreses.

un saludo señor

#267

Re: El carrito de la compra

Si no fuera por la informática el sistema de la casilla al igual que un montón de cosas no existiría.

Hacer el sistema de la casilla manualmente sabe Dios cuantas horas llevaría, y eso sin contar que te podrías equivocar con los números, menuda broma, imagínate 40 horas de duro trabajo manual, descubres que te has equivocado en un número y zas, a empezar de nuevo.
Es algo así como cultivar usando un arado, ¡con lo cómodo que es usar un tractor amarillo!

La informática facilita mucho la labor y abre posibilidades a ciertos individuos a los que podríamos calificar de numeratis. Gracias a la informática esos numeratis pueden pasar a convertirse en super numeratis.

Desde aquí le doy las gracias a Bill Gates, aunque los más seguro es que esto lo lea algún programa informático del FBI, puesto que tiene dos palabras clave que le dan prioridad, si por ejemplo digo ala es grande!!, me apuesto algo a que tiene prioridad uno y algún agente humano del FBI se lo lee de cabo a rabo.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Para que lo lea el agente del FBI asignado a este caso:

Oye tu, agente del FBI, seguro que eres de origen mexicano, ya te habrás dado cuenta de que aquí no pasa nada raro. Te quiero decir una cosa ¡Cuate, aquí hay tomate!
---------------------------------------------------------------------------------------------

Veo que tiene usted un gato, Le agradecería que cubriera esta encuesta, el ministerio del interior y el CNI se lo agradecerán.

¿Es cierto que la hierba gatuna es super adictiva para los gatos?
¿Es verdad que los gatos tienen 7 vidas?
¿Existen los extraterrestres?
¿No tiene usted miedo de ser abducido/a por un extraterrestre?
¿No le parece altamente sospechoso el hecho de que las temporadas de luna llena las probabilidades de accidentes graves incluidos trenes aviones y barcos, sean superiores a lo normal?
¿Le parece a usted normal este tipo de preguntas?

#268

Re: El carrito de la compra

Cuanto menos curioso para filosofar con una copa en la mano... El asunto automático que te comento existe pero naturalmente no son eficaces. Utilizaran algoritmos matematicos para intentar preveer que pasara según transcurrió el mercado en una situación similar anterior, (estadística tal vez). Bueno para chorradas de sábado esta bien ya que esta cerrado el mercado :))

#269

Re: El carrito de la compra

yo no bebo alcohol, pero brindo con usted con una copa de agua destilada.

¡Chin, Chin!

Otra cosa, ¿Sabe en que se parecen todos, y repito todos los análisis que se hacen sobre cualquier acción?
Se parecen en que intentan preveer el futuro en función de lo que sucedió en el pasado, eso sucede en el analisis fundamental y en cualquier otro tipo de análisis.

¿Sabe usted porqué?, porque todo lo que está vivo se mueve, ese movimiento genera una tendencia que permite predecir con cierto grado de éxito hacia donde van los tiros.
Yo siempre pongo el mismo ejemplo, si un tipo se emborracha durante varios fines de semana seguidos y antes no lo hacía, ¡ahí tenemos una tendencia!, podemos apostar a que la cosa va a seguir, si tenemos varios individuos con la misma tendencia, alguno nos puede salir rana y puede terminar por rehabilitarse, pero de media, la mayoría continuarán en su tendencia borrachina durante x tiempo, si esa tendencia se puede convertir en dinero no hay que ser muy listo para aprovecharla.

Y todo esto sólo viendo el pasado y extrapolandolo al futuro.
Si usted no hace esto supongo que tendrá que recurrir a la magia negra o a la magia blanca o a la bruja lola o tirar una moneda al aire, o al esta es una buena empresa y subirá hasta mi jubilación, etc.....

En fin, un saludo, ¡por cierto el ministerio del interior le reclama que conteste a las preguntas socioculturales que le hice hace un rato! ¡Por favor, no me deje usted sin conocer las respuestas!

Una última pregunta, ¡espero que me responda! (aunque visto su tendencia a no cubrir encuestas me apuesto un penique a que no me va a responder a la siguiente cuestión):

-¿Ha sentido alguna vez un pin pan pum dentro de un clink clank clunk?

-¿De que color es la piel de Dios?

-¿Ha oido hablar de los Kangolileiros?, ¿Sabía usted que están en peligro de extinción y que los días de sol les gusta tumbarse y rascarse la barriga?, (Una pista, viven en la selva verde gallega).

El ministerio de Agricultura y pesca le agradecerán las respuestas

ATENCIÓN: Si viaja por ciertas zonas de Galicia debe de tener en cuenta que es la zona de España en la que existen más probabilidades de tener un accidente de tráfico por culpa de un animal salvaje. Puede usted chocar con un jabalí, un corzo, un caballo de esos semi-salvajes que viven la vida en el monte y que son muy duros, ciervos, marcianos, duendes de los bosques, kangolileiros, etc...
Increible, pero cierto.

En fin no me extiendo más, tenga en cuenta el último apartado. Me despido de usted haciendo una pirueta en el aire y diciendo: YABADABADUUUUUUUUU!!!!!!

#270

Re: El carrito de la compra

Por cierto, hablando de Acciona que yo también tengo en cartera, ¡qué curioso que este valor suba cuand en febrero se publicaron aciagas noticias en relación a ella! Valga como ejemplo Acciona pierde 2.000 millones por los cambios legales de las renovables, CincoDías (27/2/14) o Acciona registra las primeras pérdidas de su historia por los cambios regulatorios, El Mundo (27/2/14). Ciertamente, teniendo en cuenta estas noticias, hay que realzar la sabiduría de Vd. y su sistema para comprar este valor en fecha tan adecuada:

El último día de bolsa bursátil del mes pasado (febrero), que coincidió en viernes 28, al cierre del mercado el sistema me mandó comprar sólo una cosa: ACCIONA.

¡¡¡ Y aún quedan catastrofistas que ven el mercado a punto de desmoronarse !!! ¿Cómo vence su método la manipulación a la que nos vemos sometidos los pequeños inversores?

#271

Re: El carrito de la compra

Yo llevo Gowex e Ibercom y compraria alguna más pero, repito, en paquetes pequeños. ¿Cuáles me recomiendas hoy por hoy porque tengo 2.000 euros de liquidez?

#272

Re: El carrito de la compra

Hola Buzo. Bueno según vemos gowex ha tocado los 20 euros y empezara a subir, ibercom ha subido muchísimo la semana pasada y parece ser que aun no corregirá, todo esto se comenta en el foro, yo no soy un experto pero esas están muy bien. Medcomtech esta muy alcista y ha corregido un poco a mediados de semana pasada, no se si corregirá mas o volverá a subir pero a largo plazo esta muy bien, yo ya le he sacado mas de un 100%. Bionaturis es muy interesante si se termina de comercializar su vacuna de ganado. A mi carbures me da muy buenas sensaciones. Tengo dos paquetillos de carbures y me va muy bien con ellos, mas de un 100% obtenidos. Para entrar ya mismo gowex, ibercom se debería haber entrado la semana pasada para pillar esa enorme subida.

Brokers destacados