Acceder

El carrito de la compra

1,61K respuestas
El carrito de la compra
7 suscriptores
El carrito de la compra
Página
27 / 203
#209

Re: El carrito de la compra

Por aportar algo más, decir que estos dos últimos días (depués del intento de rebote del Jueves pasado). El valor ha bajado un poco principalmente por las ventas realizadas por Morgan Stanley y DBS.

Me da la sensación que Morgan a menos que siga vendiendo en posiciones cortas, ha terminado de vender las que tenía y estoy convencido que en el corto plazo rebotará con fuerza.

Yo estoy tranquilo porque MVR está defendiendo para que el valor no caiga más, en el último mes ha comprado 883.333 acciones 317.212 de ellas en la última semana y UBS en la última semana tiene saldo positivo de 278.095 acciones.

Mientras estos la sigan manteniendo, o como están haciendo aumenten posiciones cada día, estoy totalmente tranquilo...

#211

Re: Mínimo FCC

¿Existe una fecha en concreto para la firma o aún sigue en el aire?

#212

Re: Mínimo FCC

Por ahora no hay fecha concreta, aunque no parece que se vaya a demorar mucho.

http://www.elconfidencial.com/empresas/2014-02-24/fcc-pide-prorroga-para-refinanciar-su-deuda-mientras-tropieza-con-la-venta-de-cemusa_92387/

En cuanto a gráficos, sigue vigente la estructura que comenté el otro día, La base del canal alcista sigue haciendo de soporte. Mi pronostico es que rebote hasta la parte alta del canal de consolidación en el que se encuentra desde hace casi dos meses, para de ahí ir a buscar resistencias en 18,6 y máximos del año.

#213

Re: Mínimo FCC

Suponía que Vd. mantendría hasta finales de mes, pero quería conocer su opinión sobre el valor en cuestión.

Gracias por su detallada respuesta.

#214

Re: Mínimo FCC

Gracias por la información, personalmente no me gusta nada como evoluciona el asunto...

Si observas la noticia, no es información oficial, es de "fuentes próximas" según indica el diario y no hay una fecha concreta. Cuando realmente todo está listo se pone una fecha sobre la mesa y no se actúa así de este modo.

Seguiré tus líneas pepepaco21, las he añadido a mi gráfico, están al límite para seguir manteniendo el escenario del expansivo, bien visto.

Saludos

#215

Re: el carrito de la compra

Perdone que me salga del hilo, se que no la tiene en cartera, pero por casualidad no seguira a Natraceutical entre hace algun tiempo y pese a las buenas noticias esta bajando y no encuentro mucha opinion de esta, un saludo.

#216

Re: el carrito de la compra

Las noticias no importan demasiado, hay un hilo sobre natraceutical en Rankia, recuerdo haberlo visto hace poco, si el dinero entra en el valor este subirá con o sin noticias a su favor.

Mirando el gráfico se aprecia claramente que el valor está alcista.

En Mayo del año pasado rompió el máximo de los últimos 12 meses, cosa que no sucedía desde Abril del 2005, en aquel momento llegó a subir un 172% desde el máximo del día de la rotura.

Desde su rotura en mayo sólo ha subido un 17%.

Lleva 5 meses consumiendo tiempo, ni sube, ni baja.

De momento ha corregido el 33.96% del todo el tramo al alza, desde sus mínimos de mayo del 2012, desde ahí ha hecho un amago de rebote sin demasiada fuerza, si respeta el 0.261 tiene un primer freno temporal en la zona de 0.52.

Yo creo que va a romper ese 0.261

Si rompe ese 0.261 como parece, entre 0.25 y 0.219 el valor debería de rebotar, romper los máximos de 0.35 y llegar en un primer momento hasta la zona de 0.481.

En torno a 0.25/0.24 coinciden varias cosas.

El valor está alcista y simplemente está en una fase de corrección de un tramo al alza bastante importante, es similar a lo que ya pasó en Sacyr, hace casi un mes, y parecido a la que está pasando en FCC desde hace un mes y pico.

Estas correcciones son muy saludables, y es mejor que lo haga ahora para que su subida sea más sostenible.

Por nada del mundo, se le puede permitir a este valor tocar el 0.188, si lo hiciera su trayectoria alcista quedaría bastante dañada.

Brokers destacados