Acceder

El carrito de la compra

1,61K respuestas
El carrito de la compra
7 suscriptores
El carrito de la compra
Página
21 / 203
#161

Re: El carrito de la compra

Le querría hacer otra pregunta Sacrafame ¿Se está ajustando el comportamiento del Popular en las últimas fechas a lo esperable del valor según el modelo que maneja? Un saludo y gracias.

#162

Re: El carrito de la compra

Gracias por la respuesta

Tel no me interesa la acción directamente sino su influencia en el IBEX

Yo opero con opciones y como comprenderá si ocurre como hoy Que Suba TEL no es lo mismo que acompañe a SAN y BBVA

Un abrazo

PD TEl esta Floja estoy con usted , pero importa me importa todos los días

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#163

Re: El carrito de la compra

Apuntese una docena de me gusta

TEL esta débil es la que mas ha tirado el índice para abajo

Parece que TEL no va a sustituir a SAN de momento

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#164

Re: El carrito de la compra

Juzgue usted mismo:

Popular entró en la casilla en Diciembre, las compré a 4.27, han cerrado a 5.26, de momento +23.18% (sin incluir los 0.04 de la venta de derechos)

Ibex 9836 en diciembre hoy a cerrado ha 10164, de momento +3.33%

Considero que está cumpliendo, lo que sucede es que el popular, como fcc y otras tienen una volatilidad muy alta, son muy brutos al subir y al corregir.
Popular en Diciembre apenas se movió.
En enero en sólo 6 sesiones llegó a subir hasta 5.60, después ha corregido la mitad hasta 4.76 y desde hace veintipico sesiones está rebotando, y en ello continua.

Más bruto ha sido FCC.

Sin embargo Grifolls y Jazztel que tienen volatilidades bastante más bajas, se comportan de una forma más suave.

Yo mientras no se salga de la casilla, no tengo ningún problema. Me siento en el valor y no muevo ficha.
Por el medio del camino que enreden como que les de la gana.

Yo me conozco la dinámica del asunto. A mi la bolsa sólo me puede hacer 4 cosas, o salta el stop de castástrofes (Una caida del 18.01% del valor de compra de todas las acciones que se tengan en ese momento en cartera), o se sale de la casilla con ganancias o o se sale de la casilla con pérdidas o se mantiene en la casilla.
De esas 4 cosas dos son negativas.

Yo tengo probabilidades a mi favor mientras cumpla las reglas, así que simplemente me dedico a cumplirlas y ya está.
Desde el precio de compra hasta el precio de venta, es como una caja negra, cada valor va a su ritmo, un día tiran más unas que otras, pero en conjunto la cosa funciona.

Por el medio del camino que se compliquen la vida los demás, en el momento que uno se complica la vida la bolsa puede dañarte de 40 formas diferentes, mientras que sólo puede beneficiarte de una manera.

#165

Re: El carrito de la compra

"Acercándose a la casilla están acciona e iberdrola.

Entrar ahora cuando no se entró en su momento no es muy recomendable, puesto que el tren ya está en marcha, en el caso de sacyr desde hace bastantes meses".
-----------
---------

Hola,sacrafame:

¿Si Acciona entra mañana en la casilla pensará lo mismo que escribió con relación
al tren en marcha?.

Un saludo.

#166

Re: El carrito de la compra

sacrafame:
Le felicito por sus aportaciones,siempre interesantes.

#167

Re: El carrito de la compra

¡Menuda coincidencia señor Nusbe, hace unos segundos le acabo de enviar un mensaje y según lo puse usted me envió otro mensaje a mi desde el carrito de la compra!.
Tengo que apuntar esta coincidencia.
En el otro hilo le he hecho un comentario sobre acciona, sin saber que me iba a preguntar sobre ella aquí. ¡que curioso!

#168

Re: El carrito de la compra

Con las prisas no me he dado cuenta de una cosa.

Cuando hablo de coger un tren en marcha me refiero a cogerlo después de que ha entrado en la casilla.

Si un valor entra en la casilla y hay que comprarlo el primer día de marzo, por ejemplo, si alguien lo quiere comprar días o meses más tarde, para mi está intentando coger un tren en marcha.

Puede salir bien, por supuesto, pero la rentabilidad/riesgo se reduce, y en bolsa es mejor acostumbrarse a tener las máximas ventajas a favor, si se pierde un tren se perdió, ya vendrá otro, no hay que tener prisa.

En todos los mercados legales o ilegales, manipulados o no, el que manda es siempre el comprador, eso hay que tenerlo siempre presente.

Las prisas y las ganas de colocar dinero en bolsa de manera atolondrada, es la fuente de muchos disgustos, hay que comprar cuando lo dice el mercado, no cuando nos da a nosotros la gana, eso es así guste o no guste.

Brokers destacados