Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El carrito de la compra

1,61K respuestas
El carrito de la compra
7 suscriptores
El carrito de la compra
Página
162 / 203
#1289

Re: Re:El carrito de la compra

Arcelor si toca el 45.99 se deberían de cerrar las posiciones, después toca esperar.
Si toca el 45.99 el valor debería de rebotar para posteriormente volver a caer o en el mejor de los escenarios estar en un lateral entre los 58 y los 48.

Si toca el 45.99 puede bajar en una primera fase hasta los 42.37 y ahí ya se verá que pasa, pero desde luego si toca el 45.99 toca recoger beneficios, cuidadito que aunque yo de momento no veo un cambió general a bajista, arcelor es uno de los valores que recientemente ha cometido un acto de violencia, en las 3 últimas semanas, las dos anteriores han sido violentas y negativas (pueden ser violentas y positivas, lo cual también es peligroso, pero violentas y cerrando en negro, mucho cuidado).

Abengoa "B", se puede mantener mientras no toque el 3.61, si lo toca lo único que pasa es que su corrección puede llegar hasta los 3.27.
Mientras no rompa los 2.63, la acción no rompe nada, pero si toca el 3.61 se debería de esperar a que diera nueva señal de compra, si por casualidad toca el 3.61 y cae a plomo rompería los 2.63 y no daría timepo de generar ninguna señal de compra, además de ponerse bajista.
Si esto sucediera el desarrollo normal sería rebote en 2.63+- para posteriormente volver a caer, de entrada a 2.36 y después habría que ver hacia donde apunta.

De momento el valor se mantiene alcista y dejando de lado que son un poco brutos, el valor tiene mejores pintas que muchos otros del ibex 35.

Está intacto y apunta a los 5.40, para ello no puede tocar los 3.61

Bankia se sostiene por los pelos, pero se sostiene, se puede mantener mientras no toque el 1.35.
Si los toca hay que esperar, yo personalmente pienso que se van a ir a máximos anuales, pero si toca el 1.35 queda bastante debilitada.

La acción pierde nada mientras no toque el 1.18, pero si pierde el 1.35 hay que mantenerse al margen del valor puesto que ya ha dado varias señales fallidas seguidas, y puede quedarse en un lateral o puede incluso tocar el 1.18, lo cual rebote, y volver a caer.

#1290

Re: Re:El carrito de la compra

Si necesitas un desahogo me parece bien. Yo tengo una paciencia enorme y no me enfado habitualmente. Me gusta leer tus valoraciones de los mercados, te equivoques o no. Porque lo que si haces es "mojarte" con los pronósticos.
Estaba invertido en un ETF ibex 35 Lyxor y me salí a finales de mayo (sobre los 10690). Me perdí toda la subida y posterior bajada. Ahora estoy sin rumbo, por eso os leo con atención para el momento de entrar.

#1291

Re: Re:El carrito de la compra

Estimado sacrafame:
Supongamos que tengo una cuenta bursátil de 100.000 €
Suponiendo que BAJO NINGUN CONCEPTO ESTOY DISPUESTO A PERDER MAS DEL del 5% de dicha cuenta (sería el 5% de 100.000= 5000 €)

Suponiendo que de los 100.000 € que tengo invertidos, los tengo en 10 paquetes de acciones de 10.000 € cada paquete, y por lo tanto el stop en precio de cada paquete sería el 5% de cada paquete de 10.000 €, es decir 500 € por cada paquete (los stop lógicamente establecidos dimensionando los paquetes en función de su volatilidad)

PREGUNTO
¿Qué sería mas razonable o qué sería mas recomendable? Ejecutar cada stop en precio POR SEPARADO, es decir ir liquidando cada paquete en la medida que cada uno pierda 500 euros, o esperar, aún con perdidas en unos paquetes y ganancias en otros, a que LA PERDIDA TOTAL DE TODOS LOS PAQUETES SUPEREN LOS 5.000 EUROS para liquidar TODAS LAS POSICIONES?

Gracias anticipadas

#1292

Re: El carrito de la compra

Muy buena descripción Sacrafame no estoy de acuerdo en todo pero si en lo importante.
Yo añado 2 cosas..
Hemos llegado a superar máximos históricos en el ibex ajustado por dividendos (lo que hace el dax)
El at da hasta donde da la subida esta agotada en el índice de momento. Para que suba y SE MANTENGA!!!!!se necesita que alguien invierta a largo a BBVA 10..San8 ..etc ..para conseguir cuanto??? un 10%. Y arriesgando un stop de cuanto
Lo mas importante ..lateral pero de cuanto?
Yo apuesto por lateral amplio..los que estamos en liquidez en la cartera de largo (+ de 2 años) pues no compramos ..
El euro baja así que los aportes de dinero de fuera zona euro..se frena ..
El euro ha perdido mas del 4% desde Mayo
Eso seria bueno para los beneficios...pero !!!!
En el resto de los cruces el euro incluso sube..
Contra el rublo..y son100.000 millones de superávit de la zona euro..
El tema de sanciones me imagino que no aporta ánimos de aumentar exposición euro para los 4 gerifaltes que mandan en Rusia..más bien al contrario..
Vamos que es una pequeña mini tormenta perfecta ...
Que vaya a más de momento no seria serio decirlo ..pero a tener como algo con probabilidades reales...
Por ultimo sino es por San nos habríamos ido siguiendo al dax ..
San aunque la sigo viendo un pelin cara para entrar..a confirmado con resultados que la cotización es alta pero que si fuera por eevolución de resultados tal vez no estaríamos pagando mas qque los resultados de diciembre o máximo Marzo 2015. Y unas expectativas de 6- 9 meses es algo admisible en bolsa..

Un placer leerle..

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#1293

Re: ¿Bendito?

Banka no me tomes el pelo ..
El que ha comprado a 33..ha jugado con fuego a no ser que hiciera un mete saca

El otro ha actuado correctamente

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#1294

Re: El carrito de la compra

Hola Ismael el tema rentabilidad riesgo ..es falso que secumpka para la mayor parte de un universo finito de inversores...

Que de los inversores mas arriesgados algunos ganan muchísimo mas pues si..

Ya lo explique a mi Gowex me tentó muy seriamente de entrar a 2.5..
Como soy algo cagueta seguramente habría vendido en 20 máximo yme habría forrado ..pero si una vez en20 no vendo y no veo la distribución alcista de libro que hubo y ARRIESGO!!!!!
Habría perdido todo

Para mi.los mejores operadores don las mujeres sin discusión..
Ellas ven los gráficos e intentar hacer lo correcto..sin pensar que es dinero ..el dinero es la consecuencia ...

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#1295

Re: Re:El carrito de la compra

Si no estas dispuesto a perder no el 5 si no el 25%, aqui no deberias estar en renta variable, ni harto farlopa

#1296

Re: El carrito de la compra

Hola, una cuestion ahora que he leido lo del ibex con dividendos. Desde hace un tiempo sigo con un ojo al ibex con dividendos y con otro ojo al ibex sin dividendos, porque estoy estudiando que si las acciones se analizan y se grafican con dividendos, ¿porque el ibex se analiza y grafica sin dividendos?
Me da a mi por pensar que el movimiento no seria el real o ajustado en el ibex sin dividendos, y que habria como un desfase.
¿No lo veis de esta manera?
Esta pregunta la hago tambien a sacrafame o bankarrota o cualquiera que lleve un tiempo operando y se la haya planteado.

Saludos

Brokers destacados