Acceder

El carrito de la compra

1,61K respuestas
El carrito de la compra
7 suscriptores
El carrito de la compra
Página
159 / 203
#1265

Cambio de hilo.

Como no me parece apropiado hablar de mis valores en este hilo, cambio de hilo con tu permiso.

AQUI MI RESPUESTA

#1266

¿Bendito?

Vale vamos a aceptar que la jugada te ha salido bien, pero, con sinceridad

¿Quien crees que lo ha hecho mejor, tu vendiendo con perdidas a 37.39 o el que ha comprado a 33.32

#1267

Re: ¿Bendito?

Entiendo pues, que si tuvieras liquidez, ¿tu habrías comprado a 33.32?
Ahora que todos hemos visto el 33.32, es muy fácil comprar a 33.32... ¿Por qué no dices que lo hace mejor el que está esperando a 33.15? ¿o a 28.50? ¿o a 0,81 como bankia?

#1268

Re: ¿Bendito?

Nadie tiene una bola de cristal, pero yo debo reconocer que tras la dolorosa venta de ayer hoy me siento algo aliviado, escocido pero aliviado.

El problema es que cuando un valor recibe una patada de este calibre, puede pasar a ponerse bajista, y entonces el mantenerlo si que se hace muy cuesta arriba.

Estoy con usted en que cuanto mas barato se compra mas beneficio, el problema es saber distinguir cuando ese "barato" no resulta ser "caro"

Si me hubiera quedado con el valor, hoy estaría perdiendo mas. Y no entiendo mucho de graficos pero lo que veo en OHL no me gusta nada, y si no se ha puesto bajista, poco tiene que faltar le. Es decir que hoy estaría con mas perdidas y mas incertidumbre (que es lo que mas duele).

Con la venta dolorosa de ayer hay algo de liquidez para comprar algo que se ponga a tiro y empezar de nuevo a ganar dinero si sale bien, cosa que con OHL parece algo mas difícil.

Lo dicho, las cosas no son ni negras ni blancas, también está el gris. Y aunque su forma de operar es interesante, creo que no es apta para todos los inversores, lease novatos. Porque la linea entre comprar "barato" valores interesantes y comprar "basura" hay veces que es muy difícil de apreciar.

Parece que para inversores noveles es mas fácil comprar algo que parece que está alcista, con lo que podrás ganar mas o menos, y al final diversificando la teoría dice que en alcista ganaras, que jugar tan fuerte como juega usted.

Al menos esa es mi opinión desde el mas absoluto respeto

#1269

Re: ¿Bendito?

Hombre, yo siempre he entendido que una pregunta no se contesta con otra pregunta, por si no lo entendiste te la repito: (Que coste que no es desde la soberbia, mi pregunta es sincera, pero si quieres no la conteste)

¿Quién crees que lo ha hecho mejor, tu vendiendo con perdidas a 37.39 o el que ha comprado a 33.32

#1270

Re: ¿Bendito?

Bankarrota, Jeepituco te ha contestado estupendamente pero si no lo entendiste te lo repito yo:

Lo ha hecho mejor el que ha entrado hoy en 27,76.

Espero que ahora lo hayas entendido. Saludos!

#1271

Re: ¿Bendito?

1º.-La pregunta no te la he hecho a ti.

2º.- Jeeppituco no ha contestado eso, eso es una interpretación libre que haces tu.

3º,. No han podido comprar a 27.76 porque hoy no ha cotizado a ese precio.

#1272

Re: ¿Bendito?

Este es un foro libre de opinión y todo el mundo puede comentar tranquilamente. Tú entras cada poco en este hilo sin que nadie te pregunte nada y tenemos que leerte pacientemente.
Pensé que se hablaba de Grifols que si que cotizó a 27.76. Si habláis de otra acción aplicalo a Grifols que la respuesta es la misma, si lo entendí hasta yo que no tengo mucha idea de bolsa. (Que conste que mi contestación no es desde la soberbia, es sinceramente para ayudarte)

Brokers destacados