Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
157 / 317
#1249

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Hasta que no se aclare lo de Carbures, no toco el MAB ni con un palo...

#1250

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Lo que no comprendo como suspenden Carbures y dejan al resto que bajen un -20% como ahora esta Bionaturis. El Sr. Infante tendría que salir a dar la cara

#1251

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

La bolsa está llena de peligros. Es la "selva" ya que unos tienen que comer a costa de otros. Esto no se nos puede olvidar.
Están pagando todos los valores del MAB excepto carbures que han causado el problema. La verdad es que la jugada que ha hecho carbures ha sido inteligente, pero veremos como termina.
Al ser los mismos de carbures los que manejan bionaturis, el miedo de los accionistas de bionaturis es lógico por si están contagiados y les salta a ellos tambien alguna noticia de manipulacion de estados financieros.

#1252

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

esto se va a 2 euros !! una verguenza !!

#1253

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Hicieron cuentas antes de entrar yo sí y los números estaban ahí

Esta empresa es bajo mi punto de vista peor que car lo del ebola fue ya lo supremo visto en el trilerismo. Ese mismo día debió ser suspendida, sí llega a 2 suerte.... Ya lo veréis en breve pondré mis números y alguno alucinara a ver que negocio hay aquí ya que vacunas no se venden sólo hay esperanzas al menos car tenia o tiene fábricas que no está claro sí son o no suyas

#1254

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Pero que mantenimiento tiene esta empresa que se basa en larvas de mariposa?
que yo sepa esto no requiere millones en inversión y la plantilla es pequeñísima. También ganan comercializando productos dermoestéticos y las licencias le dan dinero. No hay que comparar unas cosas con otras.

#1255

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Me acabo de salir escaldado en 6. Con eso reduzco mi exposición al MAB desde donde puedo, 1nkemia y Medcom las dejo para los restos.

#1256

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Vaya oscilaciones de la cotización, voy a dejar el mab de los cojones!
También he reducido bastante, pero ya no me gusta ninguna, tendría que verme salido desde la catástrofe Gowex.
Les escribí pidiéndole un poco de información sobre los proyectos y viendo que no contestan , que ya se ha comentado en el foro, veo que la seriedad es poca y aquí se están forrando más de uno a costa de nosotros los pequeños, en breve también venderé. Me quedaré con 0 Mabs

Brokers destacados