Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Especulacion financiera

9 respuestas
Especulacion financiera
Especulacion financiera
Página
1 / 2
#1

Especulacion financiera

A ver si alguien me puede responder a esto:
Imaginemos que por ejemplo por poner uno Amació Ortega decide comprar acciones de bengoa A por ejemplo,
Y compra acciones por valor de 1000 millones, cuando las compra estan a unos6€,por ejemplo, y los días siguientes suben a unos 11€,por ejemplo,uben por la ingente compra de acciones por una sola persona y a los 2 o 3 días vende todas las que había comprado y obtine cientos de millones de beneficio ya que su precio ha añsubido un montón?
ES ESTO LEGAL? POR QUE SI ESTO ES LEGAL ESPECULANDO DE ESTA MANERA PODRIAN GANAR MUCHO DINERO LOS GRANDES MULTIMILLONARIOS, AUNQUE IGUAL NO LES INTERESA HACER ESTE TIPO DE OPERACIONES POR NO QUEDAR MALO PREFIEREN TENER UNA CARTERA A OBTENER BENEFICIOS RAPIDOS

#2

Re: Especulacion financiera

Yo creo que ese tipo de operaciones al ser un volumen tan grande es dificil colocarlo y por lo tanto el % que haya subido al comprarlas bajara al venderlas en su mismo %

Supongo q algo por encima quedara el tema pero algo tan minusculo para las grandes fortunas que seria perder el tiempo en tonterias
Es lo que yo entiendo, mi humilde opinión

#3

Re: Especulacion financiera

Claro pero aunque bajen al venderlas esa persona ya ha sacado su beneficio y se ha ido

#4

Re: Especulacion financiera

Con 1000 millones puede comprar como 3 Abengoas enteras. Y en todo caso, esas operaciones se hacen fuea de mercado.

#5

Re: Especulacion financiera

!Ay,... Dios... lo que hay que leer!

#7

Re: Especulacion financiera

Por favor , estos hilos los findes , que nos descojonamos un rato, ahora estamos tirando rayas parriba y pabajo, joer

#8

Re: Especulacion financiera

!Que agudo! tienes toda la razón... !un lunes no por favor!

Brokers destacados